oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)  (Leído 20833 veces)
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #15 en: 03/01/09, 19:16:57 pm »

despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas y muuuuuuuuuuuucho riesgo yo DEJÉ a Navarro...


por fin algo de suerte, porque la pasada jornada mi mejor equipo se lució en cagadas y mala pata
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #16 en: 03/01/09, 19:51:26 pm »

Navarro bastante bien, menos mal que tenía lumbalgia el cabrón xd

Buen pinchazo de Rako, alguien tuvo cojones a quitarlo? Yo no. Al menos quité a Splitter que habrá bajado algo de dinero.
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #17 en: 03/01/09, 20:04:28 pm »

Navarro bastante bien, menos mal que tenía lumbalgia el cabrón xd

Buen pinchazo de Rako, alguien tuvo cojones a quitarlo? Yo no. Al menos quité a Splitter que habrá bajado algo de dinero.
que huevos tubiste en quitar a TS, yo con estos cojones tuyos antes habria quitado a Rako que a TS
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #18 en: 03/01/09, 20:15:24 pm »

Navarro bastante bien, menos mal que tenía lumbalgia el cabrón xd

Buen pinchazo de Rako, alguien tuvo cojones a quitarlo? Yo no. Al menos quité a Splitter que habrá bajado algo de dinero.
que huevos tubiste en quitar a TS, yo con estos cojones tuyos antes habria quitado a Rako que a TS
Jajaja, sí, pero andaba liado de cambios y los pivots andan más seguros xd Me la jugué porque últimamente parece que acierto, así que hay que tentar a la suerte.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #19 en: 03/01/09, 20:30:47 pm »

De momento fatal fatal xDD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #20 en: 03/01/09, 22:08:12 pm »

75.6 entre 4, gracias Valters y Oleson por arreglarlo por hoy :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #21 en: 03/01/09, 23:52:51 pm »

Flojo flojo...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #22 en: 04/01/09, 01:04:01 am »

despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas y muuuuuuuuuuuucho riesgo yo DEJÉ a Navarro...


por fin algo de suerte, porque la pasada jornada mi mejor equipo se lució en cagadas y mala pata
yo al final me cargué a navarro,a regañadientes,pero bueno, hasta mañana no se verá si estuvo bien cambiado o no,o si el ke iba a kitar antes k él si hace mas,menos o igual,hombre desastre seria ke entre la duda de uno y otro el otro haga un 0 habiendo hecho la bomba un buen 16,entonces habrá sido cagada y regalada de las buenas,habrá que rezar para mañana.Pero bueno hay mas riesgo ke eso en los ekipos,la putada es k en la mayoria de los de arriba me kité a navarro,ke idiota no dejarlo en mitad y mitad por lo menos
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #23 en: 04/01/09, 01:31:41 am »

despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas y muuuuuuuuuuuucho riesgo yo DEJÉ a Navarro...


por fin algo de suerte, porque la pasada jornada mi mejor equipo se lució en cagadas y mala pata
yo al final me cargué a navarro,a regañadientes,pero bueno, hasta mañana no se verá si estuvo bien cambiado o no,o si el ke iba a kitar antes k él si hace mas,menos o igual,hombre desastre seria ke entre la duda de uno y otro el otro haga un 0 habiendo hecho la bomba un buen 16,entonces habrá sido cagada y regalada de las buenas,habrá que rezar para mañana.Pero bueno hay mas riesgo ke eso en los ekipos,la putada es k en la mayoria de los de arriba me kité a navarro,ke idiota no dejarlo en mitad y mitad por lo menos
por ke tengo la sensacion en que estabas igual que yo, dudando en si largar a Navarro o Bazdy.... ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #24 en: 04/01/09, 02:11:36 am »

Yaves yo tmp tnia a navarrete x lo d su lumbalgia... y si deje a rako y prigio y yufas los dos...vazkez encima hoy se ha lucido kon un -2 si mal no recuerdo...

Andersen y ilyasova aun san comportau...xo va y se me lesiona luka vogdanovic, habra sido lesion d ultima hora y ya no puedo cambiarlo...asi k una puntuacion menos  :-X
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #25 en: 04/01/09, 11:03:01 am »

Pues Bogdanovic salía en el parte médico baja por 10 días :P
BatallaKampal
Desconectado

Sexo: Masculino De: SBD
Registro: 16-11-03

Email
« Responder #26 en: 04/01/09, 13:05:38 pm »

Tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!!!!¡¡¡¡¡¡



Ayer no me iva internet en todo el puto dia y me kedaron los cambios a medias y uno de mis ekipos se quedó a medias y me va a contar un cerako como una casa de payés.

He hecho una captura pa ke se vea ke no miento ni nada.

Lo veriais injusto que mi equipo en la liga puntuase como el que tenia hecho en el momento de la captura??? Jugaria con 10 jugadores (ya que el ultimo cambio no me dejo hacerlo) pero si es que sino tendré un 0 injustisimo :'(


decirme algo los jefes porfa :'(
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #27 en: 04/01/09, 13:26:10 pm »

yo abogaria por puntuar  en nuestro playoff la suma de los 10 jugadores,aver k dice master

de todas maneras ya es riesgo dejarse los ekipos a medio hacer,cuidadin
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #28 en: 04/01/09, 13:44:07 pm »

yo abogaria por puntuar  en nuestro playoff la suma de los 10 jugadores,aver k dice master

de todas maneras ya es riesgo dejarse los ekipos a medio hacer,cuidadin
ostias, lo mismo pienso yo, ke suficiente cabreo tendrás ya con el 0 oficial...

a ver q dice el resto, pero para mi puntuarias con 10 :)




pd: grande quinteros, te recupero después del desastre que me hicistes hace unas cuantas jornadas y has vuelto por la puerta grande...bien...me has devuelto lo "quintado" xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #29 en: 04/01/09, 14:19:17 pm »

yo abogaria por puntuar  en nuestro playoff la suma de los 10 jugadores,aver k dice master

de todas maneras ya es riesgo dejarse los ekipos a medio hacer,cuidadin
ostias, lo mismo pienso yo, ke suficiente cabreo tendrás ya con el 0 oficial...

a ver q dice el resto, pero para mi puntuarias con 10 :)




pd: grande quinteros, te recupero después del desastre que me hicistes hace unas cuantas jornadas y has vuelto por la puerta grande...bien...me has devuelto lo "quintado" xd
yo tmb lo metí,y al final bazdi 1 punto mejor ke navarro
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |