oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ivan Dark vs Joan Creus & Frank Bit "LITHIUM RMX"  (Leído 4860 veces)
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #15 en: 30/09/08, 16:52:35 pm »

Hola a todos! después de un tiempo sin sacar nada Dark Productions vuelve a la carga, esta vez con un tema producido para los srs joan creus y frank bit.
consta de 3 cortes:

A1 LITHIUM - Remix makinero de una canción del grupo evanescense, tiene detalles muy guapos como los bajones con los pianos y baterias (loq en la previa no estan todos)

B1 Melodia makina de antaño de esas q t hacen cantar y bailar, alegre y cañera la mismo tiempo!

B2 Base, tipo hardstyle con secuencias rapidas y juegos de voces, el segundo subidón es la caña!!!


espero q os guste!

un saludo!!

Bueno Ivan para mi buen trabajo. Ya sabes que eres muy buen productor , y no todo siempre és al gusto de todos jeje

Lo úniko k esperamos pues bueno... és meter algo diferente a lo último que hice con DDM Records y hacer unos temas para todos los estilos.

De hecho... este tema me gusta mucho , y el Ivan a puesto mucho esfuerzo en esto . Asi que... Ivan... Felicidades!! :)

Y decir que ya en el pròximo maxi que sacaré... se vera reflejado un poco el nuevo camino músical que llevo dsd hace meses con Fran Bit ... Ya que estamos metidos en dos 3 producciones mas... que 2 son de Hardcore y una de makina. Y mas cositas que iran saliendo.

Thank's a tod@s!!

:D
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #16 en: 30/09/08, 20:58:15 pm »

No me convence el disco.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #17 en: 30/09/08, 22:55:20 pm »

A1. Seguro que es el que tiene más trabajo de los tres, pero no me gusta la canción original, falta escucharlo más.
B1. La melodia esta bien puede dar mucho a la imajinación a la hora de mezclara.
B2. No es mi estilo, aunque les gustará a más de uno.

Felicitats pel disc senyors! i apa a vendre molt!
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #18 en: 01/10/08, 09:31:48 am »

A: molt bò el cantadet . M'agrada,el piano guapo nose és un tema per escoltarlo i al final acaba agradant.

B1: Makineta pura i dura molt guapa . Aquest tema sera molt sonat.

B2: base rara, pero molt guapa tmb.

Els disc molt guapo. segur que caura a la maleta joanet.

Pero ya tinc ganes de vuere els nous temas hardcore que estas fent i makina.
ja saps que a mi hardcore por las venas ;)

felicitats brothers creus & ivan dark
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #19 en: 01/10/08, 16:23:46 pm »

no me convence ningun corte... :(

Ahun y asi, suerte con el dico fieras ;)
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #20 en: 01/10/08, 16:47:54 pm »

no me convence ningun corte... :(

Ahun y asi, suerte con el dico fieras ;)

lo mismo digo la cantada aun esta algo uappaa

i suertee
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #21 en: 01/10/08, 17:33:36 pm »

que decir no es facil produccir,pero que salga lo mejor posible y a vender y a pincharlo mucho.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #22 en: 01/10/08, 19:08:34 pm »

la base no me a gustado nada no e smi estilo. la cantada m parece que esta muy trabajada xro abria q escucharla entera i varias veces (creo)para q acabe gustando. la melodia es lo mejor del disco sin duda.

aun asi felicidades  alos 3 x el disco y esperemos q suene mucho!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/10/08, 23:38:07 pm »

A1: Es un remix mas cantadito de Evanescense, aunque si fuera por mi hubiera elejido otra cancion de la misma formación para hacer un remix un poco mas interesante, segun mi parecer podria haber sido mejor haber elejido otra canción.

B1: Esto ya es otra cosa, melodia makinera de siempre, este es el mejor corte del disco. felicidades!!

B2: No me gusta este tipo de bases.

Aun asi os deseo suerte con el disco, salu2!!!
Pendulum
Desconectado

Registro: 27-12-06
Email
« Responder #24 en: 04/10/08, 10:34:37 am »

la Melodia es tremenda!!!!!!! ;D!!!no me gusto los otros temas...
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #25 en: 04/10/08, 12:49:54 pm »

la cantada y el tema melódica a mi la verdad es q me han entrado muy bien y se agradecen éste tipo de temas.

la voz y la melodía me gustan mucho cómo quedan en el A1

la melodía tiene un bombo típico q me gusta

lo único q la base es rarísima, a mí me gustan tanto las bases a la antigua como las actuales a lo hardstyle como se suele llamar, pero esta es rarísima, no me va nada, a lo mejor mezclada y tal queda bien, pero debería gustarme sola para empezar

suerte en las ventas!!!!!!!!!!
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/10/08, 18:46:36 pm »

cuando sale el disco?
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #27 en: 17/10/08, 23:11:50 pm »

n me gusta ningun corte...
nick@
Desconectado

Registro: 11-06-07

Email
« Responder #28 en: 24/10/08, 12:17:53 pm »

Hola a todos! después de un tiempo sin sacar nada Dark Productions vuelve a la carga, esta vez con un tema producido para los srs joan creus y frank bit.
consta de 3 cortes:

A1 LITHIUM - Remix makinero de una canción del grupo evanescense, tiene detalles muy guapos como los bajones con los pianos y baterias (loq en la previa no estan todos)

B1 Melodia makina de antaño de esas q t hacen cantar y bailar, alegre y cañera la mismo tiempo!

B2 Base, tipo hardstyle con secuencias rapidas y juegos de voces, el segundo subidón es la caña!!!


espero q os guste!

un saludo!!



Tras muchas criticas tanto positivas como negativas sobre el A1, solo tengo q aclarar a la gente q me lo ha preguntado q no soy yo la voz q se oye en esta previa, lo q escuchais es la voz de la cancion original de Evanescense. Simplemente queria aclararlo para q no hubieran posibles especulaciones al respecto, como espero q se entienda no quería q se me vinculara con esta previa.

Aun asi, deseo q haya mucha suerte con el tema. ;)
JeSsY_PeKeÑa
Desconectado

Sexo: Femenino De: bArCeLoNa
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #29 en: 24/10/08, 12:26:01 pm »

despues de averlo escuchao mejor la verdad puedo decir que me gusta el disco y k tengan muxa suerte

Ivan k me gusta k te dije k taba flojo pero k no es asi k no lo escuche del todo aora k lo escuchao totalmente esta tremendisimoooooo

un besazooooo amoreeeeeeeee y muxa suerteeeeeee
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |