|
 |
« Responder #30 en: 04/10/08, 15:17:32 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 05/10/08, 17:57:01 pm » |
|
OLE SPEED FREAK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #32 en: 05/10/08, 22:02:07 pm » |
|
Que valore la gente afortunada que estubo presente en el Trivial .
Que tal Speed frak ?
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 06/10/08, 16:34:03 pm » |
|
Yo no vuelvo. Dentro estaba lleno de mossos vestidos de calle que sólo con que te estuviese fumando un porro te llevaban a una oficina que habían montado EXPRESAMENTE para poner denuncias, te denunciaban y te echaban fuera. Paradójicamente dentro había un stand de energycontrol donde podías traer cualquier tipo de droga para que te la analizasen (esto lo veo de puta madre, muy útil). patético, caro (tanto entrada como consumiciones), y sólo sonaba medianamente bien y potente la zona de schranz
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 06/10/08, 17:25:09 pm » |
|
Yo no vuelvo. Dentro estaba lleno de mossos vestidos de calle que sólo con que te estuviese fumando un porro te llevaban a una oficina que habían montado EXPRESAMENTE para poner denuncias, te denunciaban y te echaban fuera
?¿Como?¿ pues yo no vi nada de eso Y es mas me hice unos cuantos porros
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 06/10/08, 18:15:33 pm » |
|
Hombre evidentemente había muchísima gente y que te pillasen era mala suerte, pero a eso de la 1 ya habían echado a más de 200 personas.
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #36 en: 06/10/08, 20:59:59 pm » |
|
Putadon
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 07/10/08, 22:53:28 pm » |
|
Habían dos mossos de secreta k parecian rusos del kgb, no daban miedo ni nada. A un amigo mio le pillaron con el speed y pal cuartelillo, xo nose que coño les dijo k acabaron de buen rollo (le invitaron a tabaco) y solo le echaron, sin denuncia ni cacheo. Por suerte, no le rompieron la pulsera y volvio a entrar a los 5 minutos sin problemas y vuelta al ruedo.
Yo estube 2 horas dentro, entre hacia las 2 y me pire a las 4 de la mañana, no es ni mi estilo de musica ni mi ambiente, xo fui xk como mis amigos (que a ellos si k les gusta, y mucho) y yo entrabamos gratis, y como el año pasado tb fuimos pues que no se pierdan las tradiciones.
Estube mayormente en la zona de drum'n'bass, y bueno el ambiente bastante puesto y bastante buen rollo, al igual k las otras dos zonas x lo k pude ver el poco rato k estube.
Piden dni aunk tengan la entrada? lo digo xk al igual k el año pasado, vi a bastantes niñas de 16 con la boca en cuenca, y como k da un poco de penita, almenos a mi.
|
|
|
ruben_pont
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 07/10/08, 23:01:59 pm » |
|
Yo no vuelvo. Dentro estaba lleno de mossos vestidos de calle que sólo con que te estuviese fumando un porro te llevaban a una oficina que habían montado EXPRESAMENTE para poner denuncias, te denunciaban y te echaban fuera. Paradójicamente dentro había un stand de energycontrol donde podías traer cualquier tipo de droga para que te la analizasen (esto lo veo de puta madre, muy útil). patético, caro (tanto entrada como consumiciones), y sólo sonaba medianamente bien y potente la zona de schranz
pero si en las gradas estava todo dios haciendose rallas y fumando porros,muy mala suerte hay k tener para k te pillen.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 08/10/08, 19:00:00 pm » |
|
pues sí muy mala suerte, como los 200-300 que habían echado a eso de la 1 Imagino que hasta el final echaron unos 400 o más Como es comprensible no podían estar cojiendo y echando a todos los que estaban haciendose las rallas en las gradas porque había un montón de gente, pero eso no quita que echasen a un montón y que pusiesen denuncias a saco.
|
|
|
|