| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que series os han gustado?? |
| << < (5/11) > >> |
| Ugoh:
EL Halcón callejero!! ;D |
| _MORE_:
--- Cita de: Dj Alpha en 30/09/08, 17:17:25 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 30/09/08, 17:01:27 pm ---Verano azul! y ahora que la e leido por otro comentario y no me acordaba: Farmacia de guardiaa --- Fin de la cita --- Pero eso es viejisimo me acuerdo yo de farmacia de guardia que tenia 6 7 años creo por ahi en el 92 93 xDD --- Fin de la cita --- Viejo viejo si sii!! pero me han marcado xDDD lo que yo creo que las ponen ahora otra vez y no me engancharia. Aunque bueno verano azul hace poco me baje un par de episodios y me quede un poquillo empanada! Otra vieja vieja sensacion de vivir.. xDD encara la fan |
| dj reentry:
el equipo a eh crecido con eso y tel asimepre me reia la que montaban los 4 |
| NiT@:
--- Cita de: Lirico en 30/09/08, 17:23:05 pm ---Manos a la obra xD, con el Benito y Manolo, esa si que me reia :D :D --- Fin de la cita --- si señorrr grandeeeee :P |
| MakineroBCN:
Dejando de lado las de dibujos animados que ya tienen su propio post, las que más me han marcado son El principe de Bel Air, Cosas de casa, El equipo A, Los problemas crecen, Ally McBeal, Nikita, El coche fantástico, Salvados por la campana, Expediente X, Cómo conocí a vuestra madre,... Diría que no me dejo ninguna, si no ya actualizaré xD Luego hay otras que me gustaban mucho como Batman (la cutre de Adam West que salía con las cejas pintadas en la máscara, eso sí que era un caballero oscuro de verdad :D), Walker Texas Ranger (Chuck Norris es Dios), Kung Fu (pequeño saltamontes), McGiver, Al salir de clase, Farmacia de guardia, Médico de familia, El comisario, Los hombres de Paco (al principio), Me llamo Earl, Sin tetas no hay paraíso... pero no tanto como para decir que me han marcado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |