MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (14/53) > >>
Tunnet:

--- Cita de: SPeeDX en 01/10/08, 20:39:03 pm ---Del comercial si, hace años que lo aborrecí. Desde entonces empece a indagar en ramas mas oscuras del hardcore que es lo que actualmente me gusta, escucho y pincho.

--- Fin de la cita ---

esto debe ser lo ke me ha pasado, solo ke tu miraste ramas y yo me pasé al remember & derivados  :D
vane1980:

--- Cita de: TunneT en 01/10/08, 20:52:16 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 01/10/08, 20:39:03 pm ---Del comercial si, hace años que lo aborrecí. Desde entonces empece a indagar en ramas mas oscuras del hardcore que es lo que actualmente me gusta, escucho y pincho.

--- Fin de la cita ---

esto debe ser lo ke me ha pasado, solo ke tu miraste ramas y yo me pasé al remember & derivados  :D

--- Fin de la cita ---
si señor remember por la vena :laugh:
SPeeDX:

--- Cita de: TunneT en 01/10/08, 20:52:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Exacto
>>Dj Jivo<<:
Tecnhorch (L)

Sharpnel (L)

Chaos Royale (L)

A parte de lo de aqui... en este último año he descubierto mucho de "allí" que a día de hoy llena mi espacio Hardcore... hay tanto potencial y tanta locura sueltas...
Nimravid:
Maldita sea, sólamente os tira lo que os venden. No es culpa vuestra de todos modos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa