| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (14/53) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: SPeeDX en 01/10/08, 20:39:03 pm ---Del comercial si, hace años que lo aborrecí. Desde entonces empece a indagar en ramas mas oscuras del hardcore que es lo que actualmente me gusta, escucho y pincho. --- Fin de la cita --- esto debe ser lo ke me ha pasado, solo ke tu miraste ramas y yo me pasé al remember & derivados :D |
| vane1980:
--- Cita de: TunneT en 01/10/08, 20:52:16 pm --- --- Cita de: SPeeDX en 01/10/08, 20:39:03 pm ---Del comercial si, hace años que lo aborrecí. Desde entonces empece a indagar en ramas mas oscuras del hardcore que es lo que actualmente me gusta, escucho y pincho. --- Fin de la cita --- esto debe ser lo ke me ha pasado, solo ke tu miraste ramas y yo me pasé al remember & derivados :D --- Fin de la cita --- si señor remember por la vena :laugh: |
| SPeeDX:
--- Cita de: TunneT en 01/10/08, 20:52:16 pm --- --- Cita de: SPeeDX en 01/10/08, 20:39:03 pm ---Del comercial si, hace años que lo aborrecí. Desde entonces empece a indagar en ramas mas oscuras del hardcore que es lo que actualmente me gusta, escucho y pincho. --- Fin de la cita --- esto debe ser lo ke me ha pasado, solo ke tu miraste ramas y yo me pasé al remember & derivados :D --- Fin de la cita --- Exacto |
| >>Dj Jivo<<:
Tecnhorch (L) Sharpnel (L) Chaos Royale (L) A parte de lo de aqui... en este último año he descubierto mucho de "allí" que a día de hoy llena mi espacio Hardcore... hay tanto potencial y tanta locura sueltas... |
| Nimravid:
Maldita sea, sólamente os tira lo que os venden. No es culpa vuestra de todos modos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |