MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (13/53) > >>
DaMaGeR:

--- Cita de: TunneT en 30/09/08, 00:57:39 am ---yo me refiero al hardcore comercial, el ke pegó en el 2000. Todos lo acogimos bien (a falta de pan claro) es ese hardcore comercial ke ha "evolucionado" y no me entra, por eso no lo sigo (el ultimo de ese rollo ke he oido es el del video del niñato ke vuelve del pont aeri y no me la pone como antaño)

oirlo antes y ahora no creo ke sea por moda pasagera, porke esos temas siempre los oiré y nunca sudaré de ellos, aunke supongo ke irá a años.

para ejemplificar mejor lo ke digo seria ofensive records, vease lo ke sacó:

Rage (L)
hardcore champions (no se llama asi xo ya sabeis cual digo) (L)
luego un remix de eminem ke ya no me gusto
paul vs Javi Boss  :-\
y a saber ke mas ha sacado.

--- Fin de la cita ---
Offensive ha sacado bastante cosilla, comercial eso si, xo buenas.
Trapped in Darkness, melodía facilona tremenda, el rmx del I Had to Kill a Lot Of People, I' m a God tremendo rebentapistas pontaeri y kontrol 2003-04, Rage, Ready for Judgement Day.... muy míticos

La verdad que yo me quedé también ahi y con los Earthquakes, primeros Endymion, lo nuevo no creo que me desagrade, pero realmente me la suda, el hardcore ha llegado a un punto que ya es dificil hacer algo novedoso
piramidera1991:
el hardcore nunca cansa si te gusta de verdad :laugh:
Lirico:

--- Cita de: piramidera1991 en 01/10/08, 19:24:53 pm ---el hardcore nunca cansa si te gusta de verdad :laugh:

--- Fin de la cita ---
+1  :D :D
SPeeDX:
Del comercial si, hace años que lo aborrecí. Desde entonces empece a indagar en ramas mas oscuras del hardcore que es lo que actualmente me gusta, escucho y pincho.
vane1980:
joder makinita que es lo mejor que nadie se ofenda eee?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa