| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (10/53) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo escucho hardcore desde el 99-2000 (auge del Thrillseeka y tal), y desde entonces, hay algún momento que pienso "Esto me gustará siempre?". Pero después escucho algún tema que me encanta y pienso que nunca me cansaré de escucharlo. |
| Tunnet:
yo me refiero al hardcore comercial, el ke pegó en el 2000. Todos lo acogimos bien (a falta de pan claro) es ese hardcore comercial ke ha "evolucionado" y no me entra, por eso no lo sigo (el ultimo de ese rollo ke he oido es el del video del niñato ke vuelve del pont aeri y no me la pone como antaño) oirlo antes y ahora no creo ke sea por moda pasagera, porke esos temas siempre los oiré y nunca sudaré de ellos, aunke supongo ke irá a años. para ejemplificar mejor lo ke digo seria ofensive records, vease lo ke sacó: Rage (L) hardcore champions (no se llama asi xo ya sabeis cual digo) (L) luego un remix de eminem ke ya no me gusto paul vs Javi Boss :-\ y a saber ke mas ha sacado. |
| chasis96:
yo solo digo una cosa no es que uno este cansado,es que no me gusto nunca. pienso que se acabo con muchas de las ilusiones de muchos makineros de salir por lo menos por mi parte,pero eso si lo respeto,y claro esta que me e pegado alguna fiestecilla pero como dice el gran maestro en mucha de sus sesiones pd:aqui no ponemos hardcore... y punto pero sigo diciendo que hay que respetar todo tipo de musica esa es mi humilde opinon. espro que nadie se moleste por mi comentario,es lo que menos quiero |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: TunneT en 30/09/08, 00:57:39 am ---yo me refiero al hardcore comercial, el ke pegó en el 2000. Todos lo acogimos bien (a falta de pan claro) es ese hardcore comercial ke ha "evolucionado" y no me entra, por eso no lo sigo (el ultimo de ese rollo ke he oido es el del video del niñato ke vuelve del pont aeri y no me la pone como antaño) oirlo antes y ahora no creo ke sea por moda pasagera, porke esos temas siempre los oiré y nunca sudaré de ellos, aunke supongo ke irá a años. para ejemplificar mejor lo ke digo seria ofensive records, vease lo ke sacó: Rage (L) hardcore champions (no se llama asi xo ya sabeis cual digo) (L) luego un remix de eminem ke ya no me gusto paul vs Javi Boss :-\ y a saber ke mas ha sacado. --- Fin de la cita --- Ha ido a peor, desde luego, aunque siguen saliendo temas de calidad. También influyen los recuerdos de la época y tal. Pero los temas newstyle 2001-2002 son los que me marcaron, aunque con el tiempo se ahonda en el estilo y descubres cosas que te llenan más, pero eso queda ahí. |
| pajarito:
yo me canso a las 2 horas de estar en una sala donde solo ponen hardcore. mi ritmo cardíaco no lo soporta, me veo obligado a beber más para no terminar deshidratado y mi bolsillo se ve resentido. donde haya hardstyle o happy hardcore (que tiene mas ratitos lentos) que se aparte lo demás. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |