| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (9/53) > >> |
| Nimravid:
--- Cita de: acidboysgp en 29/09/08, 23:27:59 pm ---Tiene muchos sub-estilos como para cansarse a quien realmente le guste y haya indagado a base de bien, lo que claro, si la peña se queda con lo que ponen en el Pong y con lo que Pone Jabhi el pUeHsToH VoshH pues normal que al final se acaben cansando xd. A mi el Gabber royete Thunderdome me gusta bastante y con el Trancecore y el Artcore pues alucino con las maravillas que hay y eso que no es "mi estilo", por así decirlo, pero hay temas con tanta calidad y temas tan oscuros que no puedo pasarlo por alto. Tellurian - Guyver (L). --- Fin de la cita --- Ahí estamos, buen tema. |
| DezH:
En una sesion puedo aguantar un par de temas, pero no mas. Pienso como el Tunnet, tuvo su epoca entre el 99 y 02, a mi me gustaba y lo pinchaba, ahora me gusta un tema de cada 100. |
| Nimravid:
Por cierto, sólamente habláis de Thunderdomes. Pero no todo está en los Thunderdomes, a pesar de ser unos discos imprescindibles en su época. |
| bullfighter:
A mi ya no me tira demasiado, de lo que he escuchado ultimamente no me gusta nada. Y cada vez que pongo la radio makinamania y suena hardcore la quito directamente y me pongo alguna sesion de makina |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Nimravid en 30/09/08, 00:25:52 am ---Por cierto, sólamente habláis de Thunderdomes. Pero no todo está en los Thunderdomes, a pesar de ser unos discos imprescindibles en su época. --- Fin de la cita --- Claro, también había los Earthquakes, Mistery Lands y muchos otros pero los Thunderdomes eran los más representativos y los que más fácil eran de conseguir en España :P Mira que me gusta el hardcore actual pero como el de aquella época nada :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |