| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (49/53) > >> |
| dvastator c:
Comparto tu misma opinion,muxo hardcore le mola a la peña y despues na de na..Xd.Muy bueno el comentario de pont con drokz...jajaja me hace gracia..porque yo tambien lo he visto eso.PEDAZO DE FESTIVAL ESE DIA!!como la liemos los de figueras, DJ Extorsion y compañia... [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] |
| dvastator c:
IMPOSIBLE QUE YO ME CANSE DEL HARDCORE!! [quemar] |
| gabber_dome:
--- Cita de: _kobra_ en 31/12/08, 02:24:16 am --- --- Cita de: gabber_dome en 26/12/08, 17:10:53 pm ---Si defendeis el hardcore pork con drokz medio pont se cruza d brazos, nose me ace gracia ver tipos duros diciendo hardcore 4 live y luego los ves bailando como si fuera lo mas duro las cantaditas del sisu... --- Fin de la cita --- es muy matizable lo q dices, pues puede gustarte el hardcore pero no drokz, no es alguien representativo que digamos.. o que pasa, que si no te gusta lo "duro" (XD) ya no te gusta el estilo o sabes menos o como va eso? ¿sisu pone hardcore ahora? --- Fin de la cita --- joder cobra tu no tavas en la rave esa d hardcore en nou barris o por ai, la k xaparon los mossusss, xD No si ami drokz no es d los k mas me tira me kedo con industrial y oldschool antes k speedcore el comentario ese lo e soltao por la gente, medio tren cantando el rotterdam hooligaan d tipos duros y luego les ponian chicharra y no vailavan... |
| GORBACHOV:
aqui en catalunya la multitud no conoce el concepto de HARDCORE, solo unos pocos, esa es la definición, por desgracia. los k se consideran H4L no saben lo k son unas sessiones d Drokz, Akira o Bonehead... |
| xtation:
el comercial ya ace años k no me gusta salvo pocas canciones xo la escena underground me sigue gustando com el primer dia, especialmente industrial, experimental y terror. the destroyer, enzyme X, T.O.A., HKV, n-vitral, mark n y sin olvidarnos del oldschool y todos los estilos d los 90 's excepto 4 canciones happy hc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |