oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os habeis cansado del hardcore?  (Leído 16038 veces)
dvastator c
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-08
DVASTATOR


Email
« Responder #240 en: 01/01/09, 13:31:03 pm »

Comparto tu misma opinion,muxo hardcore le mola a la peña y despues na de na..Xd.Muy bueno el comentario de pont con drokz...jajaja me hace gracia..porque yo tambien lo he visto eso.PEDAZO DE FESTIVAL ESE DIA!!como la liemos los de figueras, DJ Extorsion y compañia... [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
dvastator c
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-08
DVASTATOR


Email
« Responder #241 en: 01/01/09, 13:34:40 pm »

IMPOSIBLE QUE YO ME CANSE DEL HARDCORE!! [quemar]
gabber_dome
Desconectado

Sexo: Masculino De: badal
Registro: 19-08-08
THUNDERDOME A MUERTE


Email
« Responder #242 en: 04/01/09, 01:43:02 am »

Si defendeis el hardcore pork con drokz medio pont se cruza d brazos, nose me ace gracia ver tipos duros diciendo hardcore 4 live y luego los ves bailando como si fuera lo mas duro las cantaditas del sisu...
es muy matizable lo q dices, pues puede gustarte el hardcore pero no drokz, no es alguien representativo que digamos.. o que pasa, que si no te gusta lo "duro" (XD) ya no te gusta el estilo o sabes menos o como va eso? ¿sisu pone hardcore ahora?

joder cobra tu no tavas en la rave esa d hardcore en nou barris o por ai, la k xaparon los mossusss, xD
No si ami drokz no es d los k mas me tira me kedo con industrial y oldschool antes k speedcore el comentario ese lo e soltao por la gente, medio tren cantando el rotterdam hooligaan d tipos duros y luego les ponian chicharra y no vailavan...

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #243 en: 04/01/09, 07:07:36 am »

aqui en catalunya la multitud no conoce el concepto de HARDCORE, solo unos pocos, esa es la definición, por desgracia.
los k se consideran H4L no saben lo k son unas sessiones d Drokz, Akira o Bonehead...
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #244 en: 04/01/09, 13:51:01 pm »

el comercial ya ace años k no me gusta salvo pocas canciones xo la escena underground me sigue gustando com el primer dia, especialmente industrial, experimental y terror. the destroyer, enzyme X, T.O.A., HKV, n-vitral, mark n
y sin olvidarnos del oldschool y todos los estilos d los 90 's excepto 4 canciones happy hc
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #245 en: 05/01/09, 00:17:08 am »

No.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #246 en: 05/01/09, 00:19:09 am »

Yo personalmente a día de hoy poca apreciación le tengo al hardcore, cuando hace unos años si que me gustaba más que ahora.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #247 en: 05/01/09, 00:50:53 am »

si!!! xDD
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #248 en: 05/01/09, 01:27:01 am »

Si defendeis el hardcore pork con drokz medio pont se cruza d brazos, nose me ace gracia ver tipos duros diciendo hardcore 4 live y luego los ves bailando como si fuera lo mas duro las cantaditas del sisu...
es muy matizable lo q dices, pues puede gustarte el hardcore pero no drokz, no es alguien representativo que digamos.. o que pasa, que si no te gusta lo "duro" (XD) ya no te gusta el estilo o sabes menos o como va eso? ¿sisu pone hardcore ahora?

joder cobra tu no tavas en la rave esa d hardcore en nou barris o por ai, la k xaparon los mossusss, xD
No si ami drokz no es d los k mas me tira me kedo con industrial y oldschool antes k speedcore el comentario ese lo e soltao por la gente, medio tren cantando el rotterdam hooligaan d tipos duros y luego les ponian chicharra y no vailavan...


shhhhhhh no propagues, no es lugar.
dios, nunca he visto un vagon entero de un tren cantando el rotterdam hooligans.... momentazo, ande andara mi camara para inmortalizarlo  ::) sigo pensando que los sitios estos que se comentan por aqui veo normal que la gente no baile, no es música para estos lugares; tampoco creo que tengan que cambiar la musica que se pincha por 4 personas que se consideran más guais o directamente que no les guste, que dejen de ir o la escuchen en su casa XD no hay más, veo absolutamente normal que no bailen, dejad que se peguen los festivales con SU musica sus cantadas su comercial lo que sea, no con la que considerais que es mejor porque eso va a gusto de cada uno y no vas a dejar de ser menos entendido porque no te guste drokz o cualquiera de estos, me explico?


Y que conste que este coment no es para ti sino para la gente que piense como me refiero a mi comentario, es mas te invito a decirme por privado quien eres pues ese nick no me suena de nada...
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #249 en: 05/01/09, 14:34:08 pm »

lo q pasa es q a la gente le falta mucha cultura... si si si hardcore por la puta vena bla bla bla y no saben ni lo q escuchan ni lo q es hardcore
- eh tio mira q temazo d hardcore!!!!!

y a lo mejor van y t ponen pitos con camela xDDDDDDDDD
y t kedas owned!!!!

pero weno es lo q hay, tampoco es q hayan muchas discotecas q pongan oldschool, gabber, speedcore, breakcore, terror, industrial, etc, etc... yo solo conozco una xD entonces pues la gente se deja llevar por todo eso y mal vamos... porque si para algunos hardcore es los pastelitos de javi boss pues ahi ya hemos empezao mal hahaha
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #250 en: 05/01/09, 14:36:03 pm »

por cierto NO me he cansado del hardcore, la peña q se deja llevar por "lo q esta de moda" no tiene personalidad, y si t cansas de algo es q no t gustaba...
gabber_dome
Desconectado

Sexo: Masculino De: badal
Registro: 19-08-08
THUNDERDOME A MUERTE


Email
« Responder #251 en: 05/01/09, 15:10:39 pm »

la verda esk tunnel es la unica d fiesta tras fiesta ofrece underground, pero de vez en cuando ai fiestas puntuales en buenos laos, mis ultimas un amok en florida 135 y estas navidades tymon y radium en el dual
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #252 en: 05/01/09, 15:16:20 pm »

la verda esk tunnel es la unica d fiesta tras fiesta ofrece underground, pero de vez en cuando ai fiestas puntuales en buenos laos, mis ultimas un amok en florida 135 y estas navidades tymon y radium en el dual
sip, la unica es tunel

menos alguna fiesta especial q se haga alguna vez en otra discoteca o otro sitio...
josele_742
Visitante


Email
« Responder #253 en: 06/01/09, 23:00:46 pm »

A mi mencantaba! asta k conoci el newstyle, si no existiera el newstyle me seguiria encantando pero ya no le presto muxa atencion, aunk si m gusta, pero prefiero muxo mas el newstyle
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #254 en: 09/01/09, 17:02:02 pm »

si vastante.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |