| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (48/53) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: SergI87 en 30/12/08, 23:45:58 pm ---Hardcoreh por la venkahhh ojtiah putah!!!XDDD --- Fin de la cita --- ¬¬ xDD vaya tela... mjor no opino io del jarkoooor |
| hard_gabber:
--- Cita de: gabber_dome en 26/12/08, 17:10:53 pm ---Madre mia lo k ai k escuchar,,, k el pont es el unico sitio k defiende el hardcore xD, d sus residentes no opino actualmente, invitados si algunos dan la taya pero esk realmente uno se a d informar, hoy mismo estoy d resacon ayer en el dual badalona nose vosotros pero tymon metio una d industrial k no veas, aaa k eso no es hardcore k kereis outblast no?? pues en holanda digo yo k las estrellas actualmente d los carteles son unexist tymon y gente d ese estilo. Si defendeis el hardcore pork con drokz medio pont se cruza d brazos, nose me ace gracia ver tipos duros diciendo hardcore 4 live y luego los ves bailando como si fuera lo mas duro las cantaditas del sisu... --- Fin de la cita --- +1 si a algunos con aof les duele la cabeza nose que pasaria si escuchasen una sesion de drokz, akira, bonehead y djs mas cañeros... |
| Xavi9mm:
--- Cita de: hard_gabber en 31/12/08, 12:15:45 pm ---+1 si a algunos con aof les duele la cabeza nose que pasaria si escuchasen una sesion de drokz, akira, bonehead y djs mas cañeros... --- Fin de la cita --- En verdad, xq a esos algunos les gusta temas sueltos de hardcore o bien pinceladas de ese estilo mezcladas con estilos mas comerciales. Y eso pasa en este pais, y no solo con el hardcore. Tambien pasa con el jumpstyle o con el hardstyle, no conoceras lugar en España donde se pongan solos. Y lo mismo antaño con el jumper y el us hardouse, bien se ponia cantadas si era en levante, o bien melodias progresivas si era en Aragón. |
| hard_gabber:
toda la razon, aqui en españa aun queda mucho por hacer con respecto al hardcore, aunque siempre hay festivales de caña como las x-trm en tunel o el festival de montagood, pero aqui en españa nunca habra festivales como masters of hardcore, thunderdome, etc (ojala me equivoque) |
| SergI87:
--- Cita de: xika_playboy en 31/12/08, 12:11:47 pm --- --- Cita de: SergI87 en 30/12/08, 23:45:58 pm ---Hardcoreh por la venkahhh ojtiah putah!!!XDDD --- Fin de la cita --- ¬¬ xDD vaya tela... mjor no opino io del jarkoooor --- Fin de la cita --- pk opinaaaaa :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |