MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (44/53) > >>
gabber_dome:
Madre mia lo k ai k escuchar,,, k el pont es el unico sitio k defiende el hardcore xD, d sus residentes no opino actualmente, invitados si algunos dan la taya pero esk realmente uno se a d informar, hoy mismo estoy d resacon ayer en el dual badalona nose vosotros pero tymon metio una d industrial k no veas, aaa k eso no es hardcore k kereis outblast no?? pues en holanda digo yo k las estrellas actualmente d los carteles son unexist tymon y gente d ese estilo.
Si defendeis el hardcore pork con drokz medio pont se cruza d brazos, nose me ace gracia ver tipos duros diciendo hardcore 4 live y luego los ves bailando como si fuera lo mas duro las cantaditas del sisu...
DJ MKN:
nunca me cansare
DjGaVe:
Pues en mi caso me canse de la makina .. y asta ahora sigo pinchando hardcore .. y no me he cansado :) :)  :o  ::)

Martita_MX:
A mi me gusta el hardcore, lo que no me esta gustando son las salas de este tipo.
Pagas una entrada para que pongan temas sobadisimos, no puedes bailar por culpa de los que bailan el tekken y en el 90% de los casos se gastan el dinero en traer a un dj invitado que le obligan a pinchar lo mismo que los residentes, asi que escuchas el mismo tema varias veces.
Ese dinero podrian emplearlo en otras cosas para mejorar las salas y no traer siempre a media holanda pinchando el thrilseka.

~N3N|t4H__C0r3~:
de momento no i espero q m dure muxo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa