MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (41/53) > >>
gabber_dome:

--- Cita de: XBrain en 22/10/08, 00:05:10 am ---tatuarse el nombre de un estilo lo veo como tatuarse el nombre de un/a novio/a
que a lo mejor te crees que te va a gustar toda la vida y si con el tiempo cambias de idea o te deja de gustar que? xD
que los tatuajes son para toda la vida señores  :D

--- Fin de la cita ---

kiza en un tiempo deje de salir d fiesta a dond ponen hardcore del d verda... pero no solo simboliza la musica sino la epoca k creo k as d vivir mas al maximo d tu vida, cuando lo mire d mayor lo primero k vere seran las caras d mi gente del felicidad a botar esa musica xDD un buen recuerdo yo creo
gabber_dome:

--- Cita de: Sanx en 22/10/08, 16:44:25 pm ---si salieseis de españa mentalmente os puedo asegurar ke es imposible ke os deje de gustar el hardcore si de verdad os gusta xD

--- Fin de la cita ---

si señor la as clavado, cuando de verdad descubres lo ke significa el movimiento
kiko_pont:
yo llevo 10 años escuxando hardcore y no me canso es más cada día me gusta más, con alguna excepción claro
Djsoren:
a mi encanta el hardcore
david_makinero_bcn:
Yo no me he cansado del hardcore, ni de la makina, mas bien me he cansado de cierta gente que me envuelve cuando estoy de fiesta, de esos que se meten todo lo que pueden, de que sea mas higienico mear en el campo o entre dos coches que en el vater de una discoteca, de esa actitud prepotente sin respeto de los trebajadores de las salas hacia nosotros los clientes, de los lameculos de los DJs, del tipico retrasado mental que va haciendo trompos en el aparcamiento de una discoteca, del tipico cateto que no ha abierto un libro en su puta vida y se cree muy ejkin por ir a una sala de este tipo de musica, de pagar una entrada desorbitada para el servicio que se ofrece, de los que hacen una valoracion llena de detalles sobre sus moraos y otras gilipolleces que se suelen explicar, etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa