| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (40/53) > >> |
| Tonetti:
comercial pues los temas x ejemplo actuales como el come as one,nobody said it was easy.. hardcore underground y tal pues estos 2 temas :$ asi q tengo a mano xD el primero de 1997 y el segundo de 1993 |
| Dj Farlesss:
Nimravid ya se que en el tema hardcore sabes mucho, pero pra mi y desde mi modo de ver hardcore comercial seria esto corrigeme si me equivoco |
| Dj Farlesss:
Temas no comerciales |
| Nimravid:
El Achtung más que nada es gabber a saco (un buen tema, incluso el remix de Charly y Theo es muy bueno), los otros que habéis puesto ya derivan a industrial uptempo y 'franchcore'. Si, en cierto modo habéis puesto ejemplos razonables. No hay que olvidar que lo comercial no es un estilo feo si se produce bien, siempre he considerado que muchos temas newstyle de ahora están bien hechos, pero no me agradan las estructuras melódicas, ya resultan cansinas. En Babyboom records, insisto, encontraréis maravillas newstyle que no se dieron a conocer demasiado en el 'boom 98-99'. |
| Dj Farlesss:
--- Cita de: Nimravid en 03/11/08, 19:11:43 pm ---El Achtung más que nada es gabber a saco (un buen tema, incluso el remix de Charly y Theo es muy bueno), los otros que habéis puesto ya derivan a industrial uptempo y 'franchcore'. Si, en cierto modo habéis puesto ejemplos razonables. No hay que olvidar que lo comercial no es un estilo feo si se produce bien, siempre he considerado que muchos temas newstyle de ahora están bien hechos, pero no me agradan las estructuras melódicas, ya resultan cansinas. En Babyboom records, insisto, encontraréis maravillas newstyle que no se dieron a conocer demasiado en el 'boom 98-99'. --- Fin de la cita --- Esta claro que hoy en dia hay muy buenas producciones de "newstyle hardcore" pero se le nota mucho el toke melodico comercial con bajon de alguna otra cancion famosa para basarse en su exito" esto pasa en todos los etilos" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |