| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (39/53) > >> |
| Xavi9mm:
Lo de cansar, para nada estoy cansado, si que estoy cansado del remixeo y la falta de ideas de algunos productores de la escena comercial, y como queman ese tipo de temas en las salas. |
| Hardcore_Nightmare:
Me gusta el hardcore y me ha gustado desde que la memoria me alcanza (creo que con 12 o 13 años empezé a oír mis primeros temas hardcore). Desde entonces cada vez me ha ido gustado más, y como dice Rotia , si no lo oigo noto que falta algo. Y respondiendo al post: No, no me he cansado y creo que aún me queda bastante cuerda por delante ;D |
| Nimravid:
Haré una pregunta trampa, no creo que nadie la conteste o se irá por otras ramas. ¿Qué es para vosotros 'hardcore comercial' y 'hardcore no-comercial'? Y me arriesgaré con otra pregunta más, esta es la más buena: ¿Qué hardcore no-comercial hecháis de menos? ¿Los discos de Thunderdome? (...) |
| Dj Farlesss:
--- Cita de: Nimravid en 03/11/08, 08:56:25 am ---Haré una pregunta trampa, no creo que nadie la conteste o se irá por otras ramas. ¿Qué es para vosotros 'hardcore comercial' y 'hardcore no-comercial'? Y me arriesgaré con otra pregunta más, esta es la más buena: ¿Qué hardcore no-comercial hecháis de menos? ¿Los discos de Thunderdome? (...) --- Fin de la cita --- Lueg te la contesto Que me vy pa la Uni |
| Martita_MX:
--- Cita de: Xavi9mm en 03/11/08, 01:36:39 am ---Lo de cansar, para nada estoy cansado, si que estoy cansado del remixeo y la falta de ideas de algunos productores de la escena comercial, y como queman ese tipo de temas en las salas. --- Fin de la cita --- Eso mismo!!! A mi ya me esta empezando a cansar tanto remixeo, no es que me canse del hardcore, pero cuando los fines de semanas vas a ese tipo de salas y siempre ponen lo mismo, al final acabas harto! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |