MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (38/53) > >>
Rotia:
Ultimamente el hardcore me esta gustando muchsisimo y lo estoy volviendo a escuhar cada vez mas y si no ponen hardcore en alguna session de por donde yo me muevo pues pienso que falta algo.
K-PSULA STYLE:
Desde ke salio el nothing cant stop me,del markos 13 ya me canse....el uniko tema hradcore k me ha gustado,para mi eso no es musika cañera siempre te cortan con los parones esos hablando hay un notas....
el_del_pont:
la gente se empieza a cansar del hardcore pero del comercial, pero en canvio este año por ejemplo festivales como montagood o trivial an contado con un espacio para el hardcore, mi teoria es qe los qe nos movemos por discotecas makineras nos empezamos a cansar del hardcore, pero en canvio otras persona no makineras cada vez aceptan mas este estilo.
Dj Farlesss:

--- Cita de: el_del_pont en 02/11/08, 17:00:03 pm ---la gente se empieza a cansar del hardcore pero del comercial, pero en canvio este año por ejemplo festivales como montagood o trivial an contado con un espacio para el hardcore, mi teoria es qe los qe nos movemos por discotecas makineras nos empezamos a cansar del hardcore, pero en canvio otras persona no makineras cada vez aceptan mas este estilo.

--- Fin de la cita ---
exacto es mi caso
boksic:
No, pero paseo por la otra acera... en la del hardcore industrial. Eso sí!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa