MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (36/53) > >>
ALBERT_MANZA:

--- Cita de: Dj_Darco en 26/10/08, 12:30:03 pm ---
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 25/10/08, 15:04:35 pm ---me compre el Thunderdome VIII y luego no supe nada de hardcore hasta el 2000. me molaba pero combinado con la makina pero muy poquito. luego cuando empezaran a tirar tanto de hardcore me empezo a rallar y mas tarde le empeze a pillar mania gracias a los monigotes de turno y frikis rollo dj more.

--- Fin de la cita ---

Frikis Dj More?... Discrepo... pero bueno...

A mi me sigue gustando igual, aunque si que es verdad que la gente deja mucho que desear, cuando un grupo de amigos a los que les gusta la musica hardcore y todo tipo, y estan entre ir a una discoteca de hardcore o una de todo tipo de musica (pachangueo) al final terminan por ir a la de pachangueo... ¿por qué?... por que en la de pachangueo puedes acabar la noche sin una sola movida, en la de hardcore... lo mas seguro es que siempre tengas algun encotronazo.

--- Fin de la cita ---

Lo de friki lo digo porque es muy notas haciendo espectaculos, relacionando tonterias q no vienen a cuento y esta mas pa hacer el pallaso q pa pinchar.
Hay 50.000 djs q tb vivien el hardcore y se limitan a pinchar q es lo q tienen q hacer.

En cuanto al grupo de amigos q salen de pachanga nunca mejor explicao!
jaume_pont:
No , para nadaa  :)
Nimravid:

--- Cita de: Dj_Darco en 26/10/08, 12:30:03 pm ---
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 25/10/08, 15:04:35 pm ---me compre el Thunderdome VIII y luego no supe nada de hardcore hasta el 2000. me molaba pero combinado con la makina pero muy poquito. luego cuando empezaran a tirar tanto de hardcore me empezo a rallar y mas tarde le empeze a pillar mania gracias a los monigotes de turno y frikis rollo dj more.

--- Fin de la cita ---

Frikis Dj More?... Discrepo... pero bueno...

A mi me sigue gustando igual, aunque si que es verdad que la gente deja mucho que desear, cuando un grupo de amigos a los que les gusta la musica hardcore y todo tipo, y estan entre ir a una discoteca de hardcore o una de todo tipo de musica (pachangueo) al final terminan por ir a la de pachangueo... ¿por qué?... por que en la de pachangueo puedes acabar la noche sin una sola movida, en la de hardcore... lo mas seguro es que siempre tengas algun encotronazo.

--- Fin de la cita ---

Si vas a Pont Aeri seguro que si. Si vas a una fiesta hardcore seria no vas a tener ningun tipo de encontronazo, garantizado.
Telly_Olbasis:
personalmente no me a gustado nunka el gardcore ni me gustara.. yo makinera asta la muerte vamos!! xo que respeto la opinion de los demas .. Cada uno tiene sus gustos y ya esta..
Telly_Olbasis:
perdon hardcore k me e ekivokado antes al escribir ..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa