| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (32/53) > >> |
| Nimravid:
--- Cita de: totenkop en 20/10/08, 23:56:16 pm ---lo ke pasa es ke en España somos mas chulos ke las pesetas xk tu te vas a Holanda,Belgica o el norte de Italia y en las sesiones Hardcore los temas apenas se mezclan unos pocos compases no como en España ke parece ke estemos pinchando makina en vez de hardcore --- Fin de la cita --- Cierto y correcto. Hay canciones que no queda nada mal alguna que otra mezcla, pero no es a base de "subidones", como se hace con la mákina o derivados. Es más, "Si no se pincha con subidones, no interesa.", esa es la filosofía de muchos 'chachiguays del pinchar'. Deslumbrar a la peña para pegar patadas. |
| piramidera1991:
--- Cita de: gabber_dome en 21/10/08, 14:27:58 pm ---Yo cada dia disfruto mas del hardcore, es un estilo interminable siempre ai temas por descubrir, es mas dudo k me canse lo tengo como una forma d vida, tanto k esta tatuado en mi piel xDDD. --- Fin de la cita --- jaja k jefe yo si no fuese xk duele tmb me tatuaba algo desto :laugh: :laugh: |
| XBrain:
tatuarse el nombre de un estilo lo veo como tatuarse el nombre de un/a novio/a que a lo mejor te crees que te va a gustar toda la vida y si con el tiempo cambias de idea o te deja de gustar que? xD que los tatuajes son para toda la vida señores :D |
| piramidera1991:
a mi no me va a dejar de gustar nunca i si me deja de gustar pos kedara el recuredo :laugh: :laugh: |
| Sanx:
si salieseis de españa mentalmente os puedo asegurar ke es imposible ke os deje de gustar el hardcore si de verdad os gusta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |