MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (32/53) > >>
Nimravid:

--- Cita de: totenkop en 20/10/08, 23:56:16 pm ---lo ke pasa es ke en España somos mas chulos ke las pesetas xk tu te vas a Holanda,Belgica o el norte de Italia y  en las sesiones Hardcore los temas apenas se mezclan unos pocos compases no como en España ke parece ke estemos pinchando makina en vez de hardcore

--- Fin de la cita ---

Cierto y correcto. Hay canciones que no queda nada mal alguna que otra mezcla, pero no es a base de "subidones", como se hace con la mákina o derivados.

Es más, "Si no se pincha con subidones, no interesa.", esa es la filosofía de muchos 'chachiguays del pinchar'. Deslumbrar a la peña para pegar patadas.
piramidera1991:

--- Cita de: gabber_dome en 21/10/08, 14:27:58 pm ---Yo cada dia disfruto mas del hardcore, es un estilo interminable siempre ai temas por descubrir, es mas dudo k me canse lo tengo como una forma d vida, tanto k esta tatuado en mi piel xDDD.

--- Fin de la cita ---

jaja k jefe yo si no fuese xk duele tmb me tatuaba algo desto :laugh: :laugh:
XBrain:
tatuarse el nombre de un estilo lo veo como tatuarse el nombre de un/a novio/a
que a lo mejor te crees que te va a gustar toda la vida y si con el tiempo cambias de idea o te deja de gustar que? xD
que los tatuajes son para toda la vida señores  :D
piramidera1991:
a mi no me va a dejar de gustar nunca
i si me deja de gustar pos kedara el recuredo :laugh: :laugh:
Sanx:
si salieseis de españa mentalmente os puedo asegurar ke es imposible ke os deje de gustar el hardcore si de verdad os gusta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa