MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (30/53) > >>
djneme:

--- Cita de: P3l4iy4h en 19/10/08, 23:50:37 pm ---NUNKA . .m kansare deL HARDCOE.. . .(espero)

--- Fin de la cita ---

::) eso decia yo tmb solo me gusta lo antiguo
rygar:

--- Cita de: P3l4iy4h en 19/10/08, 23:50:37 pm ---NUNKA . .m kansare deL HARDCOE.. . .(espero)

--- Fin de la cita ---
opino iwal, no creo k me canse del hardcore
P3l4iy4h:

--- Cita de: P3l4iy4h en 19/10/08, 23:50:37 pm ---NUNKA . .m kansare deL HARDCORE.. . .(espero)

--- Fin de la cita ---
ciriliox:
 A mi me sigue gustando, por supuesto, especialmente el industrial, sea down o uptempo. Luego pues me encanta el oldschool con matices hardtranceros. O hardtrance con matices hardcore, como se quiera ver.

Y mezclar hardcore con segun que, dependiendo del hardcore que sea, lo veo como mezclar un rioja reserva con chispa cola. Si el vino es malo da igual, por eso  ::)
Virtual:

--- Cita de: Ivan en 20/10/08, 00:19:19 am ---

--- Fin de la cita ---

Ya me lo diras de aqui a 3 o cuatro años ^^ lo digo x experiencia, de eso hace 6 años

--- Fin de la cita ---

eso es relativo, yevo saliendo de Hardcore desde los 16 años y ahora ya voy para los 25 y me sigue gustando, osea 8 años de fiesta saliendo de hardcore y unos 11 años escuchandolo.
Tambien salgo de otro estilos electronicos  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa