MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (28/53) > >>
refure:

--- Cita de: Nimravid en 09/10/08, 18:35:36 pm ---Si estáis artos de escuchar 'newstyle comercial', indagar...tenéis el concepto de que sólamente existe hardcore en Holanda e Italia, y no es así, está por todas partes y hay grandes productores en muchos países.

--- Fin de la cita ---
Paso de tus respuestas por que me ponen malo tio!! solo escribes para quejarte de lo que decimos!!
Nimravid:

--- Cita de: refure en 10/10/08, 16:43:51 pm ---
--- Cita de: Nimravid en 09/10/08, 18:35:36 pm ---Si estáis artos de escuchar 'newstyle comercial', indagar...tenéis el concepto de que sólamente existe hardcore en Holanda e Italia, y no es así, está por todas partes y hay grandes productores en muchos países.

--- Fin de la cita ---
Paso de tus respuestas por que me ponen malo tio!! solo escribes para quejarte de lo que decimos!!

--- Fin de la cita ---

No me quejo, doy consejos. Si notáis un tono 'rancio' será porque no sabéis aceptar consejos... ¿No os gusta la músca o qué?
vero_piramide:
Chapad esto ya por favor xd
diyei jarbit:
Toda la razón a Nimravid. Si os cansáis de las patrañas newstyle indagad, que si el mundo de la makina ya es amplio si indagas, el del hardcore ni te cuento.
Dave:

--- Cita de: vero_piramide en 11/10/08, 12:48:31 pm ---Chapad esto ya por favor xd

--- Fin de la cita ---

Es una lastima. Pero +1!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa