| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los temas mas raros de la historia (algunos te partes y todo xDD) |
| << < (17/20) > >> |
| PeTaLiUa:
Ya lo han dicho por aki creo, pero uno de los mas raros ke he oido es el k dice: "el hombre pastillaAaAaaAAAAAAAAAAA Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a" gritando como un deskiciado kien fuera x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Diosssss eske con este tema me parto xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Kagami:
--- Cita de: -d[Motrix]b- en 07/07/05, 22:12:13 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 28/06/05, 01:32:14 am ---He roto el globo , he roto el globo, he roto globo, cada vez que hago girar la voz para atras del velocity 1 me descojono, porque me imagino al konik grabando la voz xD. --- Fin de la cita --- Pus mas dao una idea y es k he escuchado ls cuatro velocitys y a parte dl primero k ya has puesto lo k dice al final en el segundo dice: "Arriba, arriba ls pezones d tu madre" y en el tercero: "Que coño quieres k te diga ahora, mamon" y el cuarto: "Eso es todo amigos". Cuando he escuchado el primer velocity, me ha hecho mucha gracia xo cuando he escuchado el segundo es k me partia de risa. --- Fin de la cita --- Y ojo que en el Delay System - Full Base (Velocity Remix) y en el Cosmic Voices - Back to the Beat tambien suelta perlas. |
| PartyBoy:
Yo me descojono con gran parte d los temas bakaladeros cantaditos en castellano. Paco Pil's, algunos Dixkontrol's... No todos son malos ni me desagradan, pero la letra en español le da 1toke d caspa cutrecilla típica d la España cañi. El "Veo veo", "Me voy d fiesta", "Ci cira in giro"... Pero temas k se lleven la palma?? J y zona industrial "Demasiado", Rafa Villalba & dj Sarna "Chiquetere". Hay k decir k gran parte d los temas d las sagas Makina total, Bolero Mix, Lo + duro, Bombazo mix, Currucucu mix, No más maquina, Max Mix, etc. eran graciosos y con 1toke casposillo. Para temas raros d verdad: el Borracho, Ramírez, Alien factor "Progressive chicken" y una k salia el silbido d un globo kuando se deshinchaba. D paranoia, sin duda!! :P ;) |
| skutralla:
currupipi mix PAWAAAAAAAAAAAAAAA !!!! XDDDD |
| Kagami:
--- Cita de: PartyBoy en 09/07/05, 14:07:37 pm ---Yo me descojono con gran parte d los temas bakaladeros cantaditos en castellano. Paco Pil's, algunos Dixkontrol's... No todos son malos ni me desagradan, pero la letra en español le da 1toke d caspa cutrecilla típica d la España cañi. El "Veo veo", "Me voy d fiesta", "Ci cira in giro"... Pero temas k se lleven la palma?? J y zona industrial "Demasiado", Rafa Villalba & dj Sarna "Chiquetere". Hay k decir k gran parte d los temas d las sagas Makina total, Bolero Mix, Lo + duro, Bombazo mix, Currucucu mix, No más maquina, Max Mix, etc. eran graciosos y con 1toke casposillo. Para temas raros d verdad: el Borracho, Ramírez, Alien factor "Progressive chicken" y una k salia el silbido d un globo kuando se deshinchaba. D paranoia, sin duda!! :P ;) --- Fin de la cita --- Dj's at Work - The Balloon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |