MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los temas mas raros de la historia (algunos te partes y todo xDD)
<< < (15/20) > >>
Dj_RaUL:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/06/05, 22:03:10 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/06/05, 21:41:26 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/06/05, 21:34:51 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/06/05, 21:29:41 pm ---El Piyuli tambien hizo el de las natillas no? Salía en EQ+T Vol 4

--- Fin de la cita ---

k kosa mas petarda

--- Fin de la cita ---
Para petarda la de tu foto, por casualidad no será la de Aquí no hay quien viva? Mira que ayer se lío con la bollera y no lo enseñaron :(

--- Fin de la cita ---

es la diosa vanesa romero!! locutora de los 40 principales, una española rubia y de ojazos azules al mas puro estilo sueco  :-[ encima tiene una voz tan impresionante como su cuerpo :d~~~~

--- Fin de la cita ---

encima, es la novia de antonio hidalgo , pa flipar
alexmakina:
raul gracias a dios han cortado!! xD  ;D ;D ;D

Era un puto crimen que estuvieran juntos, pero eso nos debe animar a todos a pensar... Si antonio puede, yo puedo!! xD
NIN:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/07/05, 00:08:40 am ---raul gracias a dios han cortado!! xD  ;D ;D ;D

Era un puto crimen que estuvieran juntos, pero eso nos debe animar a todos a pensar... Si antonio puede, yo puedo!! xD

--- Fin de la cita ---

demasiado estereotipo esta tia, no me dice na, prefiero tias mas normales.
(_Technohead_):
Esa peña k kiere el sonido WEKE WEKE, esa peña k le mete el sonido WEKE WEKE!!  increible xD
alexmakina:

--- Cita de: NIN en 03/07/05, 00:20:28 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/07/05, 00:08:40 am ---raul gracias a dios han cortado!! xD  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

demasiado estereotipo esta tia, no me dice na, prefiero tias mas normales.

--- Fin de la cita ---

nin en mi foto kizas parece una de tantas rubias de ojos azules (aunke valgame dios, ya me van bien ya xd) pero si tuvieras oportunidad de verla en un programa que presenta en tele madrid verias que no es una de tantas... tiene una belleza natural flipante, nada artificial y una voz muy sensual (por algo es locutora d radio xd) la verda que es una tia que enamora a la camara :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa