| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los temas mas raros de la historia (algunos te partes y todo xDD) |
| << < (11/20) > >> |
| fliu:
el trinchetto ese si k es increible |
| Tunnet:
--- Cita de: 'l[DJChola]l' en 30/06/05, 19:22:47 pm ---para mi un tema muy curisoso es el "Ali Oli-Rots & Truns" es una cancion con rots = iruptos, para mi el estilo de la cancion es gabber x lo menos xD PD: me lo baje del soul una vez, no se ni q sello ni q año ni nada :/ --- Fin de la cita --- esta cancion salia en el recopilatorio del dream team (castells, toni peret i tejada) ke se llamaba como ellos "dream team mix" i la cancion Ali Oli-Rots & Truns curiosamente tb es de ellos :D si me ekiboco corregirme! |
| fliu:
--- Cita de: TunneT en 30/06/05, 20:04:42 pm --- --- Cita de: 'l[DJChola]l' en 30/06/05, 19:22:47 pm ---para mi un tema muy curisoso es el "Ali Oli-Rots & Truns" es una cancion con rots = iruptos, para mi el estilo de la cancion es gabber x lo menos xD PD: me lo baje del soul una vez, no se ni q sello ni q año ni nada :/ --- Fin de la cita --- esta cancion salia en el recopilatorio del dream team (castells, toni peret i tejada) ke se llamaba como ellos "dream team mix" i la cancion Ali Oli-Rots & Truns curiosamente tb es de ellos :D si me ekiboco corregirme! --- Fin de la cita --- ke gran recopilatorio fue el primero ke me compre, esta lleno d temazos ;D |
| -d[Motrix]b-:
--- Cita de: 'l[DJChola]l' en 30/06/05, 19:22:47 pm ---para mi un tema muy curisoso es el "Ali Oli-Rots & Truns" es una cancion con rots = iruptos, para mi el estilo de la cancion es gabber x lo menos xD PD: me lo baje del soul una vez, no se ni q sello ni q año ni nada :/ --- Fin de la cita --- Menuda canción, cuando me compre el Dream Team i escuché esta canción me encantó. La verdad es k es una canción bastante rara, no se si se puede definir como hardcore (aunque tb se ha dicho k el hombre pastilla fue la 1a canción d hardcore hecha en españa). |
| DJChola:
--- Cita de: TunneT en 30/06/05, 20:04:42 pm --- --- Cita de: 'l[DJChola]l' en 30/06/05, 19:22:47 pm ---para mi un tema muy curisoso es el "Ali Oli-Rots & Truns" es una cancion con rots = iruptos, para mi el estilo de la cancion es gabber x lo menos xD PD: me lo baje del soul una vez, no se ni q sello ni q año ni nada :/ --- Fin de la cita --- esta cancion salia en el recopilatorio del dream team (castells, toni peret i tejada) ke se llamaba como ellos "dream team mix" i la cancion Ali Oli-Rots & Truns curiosamente tb es de ellos :D si me ekiboco corregirme! --- Fin de la cita --- jejeje tremendo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |