| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los temas mas raros de la historia (algunos te partes y todo xDD) |
| << < (8/20) > >> |
| dj_yankee:
Prepararos para esto..... dj Jorge - Quien me pone la pierna encima! ( bit music) Base makinera basada en la primera edicion de gran hermano! no hace falta decir que no tubo exito..... los samplers son : - no lloreis...que me voy a casar con ella -Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza - dios!!!! y otras frases del programa , disco para reirse un rato. |
| dj_yankee:
Dj Satanic - El Exorcista tmb tiene tela Damn - el instructor..... quede polvo en el camino quede polvo en la carretera quede polvo en el molino que polvazo la molinera!!!!! Alma Matris - Rumore Quimico , este no es muy makinero pero es curioso...je je je cientifico sintetico venga nada mas . |
| CHARLi_82:
El "Partiendo la pana" es otra rareza. |
| DJChola:
--- Cita de: Dj_Fonty en 28/06/05, 10:55:04 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 28/06/05, 00:51:52 am ---El "No cambié" es raro, raro, raro... --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDD poz pa raro raro... el d La pierna encima!!!! q aun tengo el vinilo!!!! JAJjAjAJjAJ... si kereis lo pinxo algun dia x la radio.. jajajjaja... XDDD --- Fin de la cita --- vaya... no sabia q lo sacaron en vinilo,,, x lo q veo hay cosas peores q el neng xD |
| ^LaMaLa^:
el borracho ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |