| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los temas mas raros de la historia (algunos te partes y todo xDD) |
| << < (7/20) > >> |
| NIN:
--- Cita de: OvNiBuS! en 28/06/05, 20:16:56 pm ---OVNI OVNI BUS BUS! [chikypark] Dyno - Iron 3 <------------ melodia graciosa xD es un puto temazo nen [quemar] --- Fin de la cita --- m'encanta ese tema, pero creo q en realidad no se llama iron 3, ese es el nombre del disco, pero no de la canción. Creo q se llama Dyno - Space One |
| alvaro:
La + rara con diferencia una del oriol carrio, no macuerdo como se llama, pero sale el cantando algo asi: "...que no nos jodan..." |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: NIN en 28/06/05, 21:55:04 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 28/06/05, 20:16:56 pm ---OVNI OVNI BUS BUS! [chikypark] Dyno - Iron 3 <------------ melodia graciosa xD es un puto temazo nen [quemar] --- Fin de la cita --- m'encanta ese tema, pero creo q en realidad no se llama iron 3, ese es el nombre del disco, pero no de la canción. Creo q se llama Dyno - Space One --- Fin de la cita --- puede ser, el q me bajé en mp3 pone Dyno - Iron 3, q mierda los suben rapido y ale le ponen qualquier nombre xD |
| OvNiBuS!:
coomo habeis dicho por ahi, el hombre pastilla tambien tiene tela jajajaja HOLA, OS HABLA EL HOMBRE PASTILLA :)[/color] |
| -CRaCK-:
la de topota madre xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |