| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los temas mas raros de la historia (algunos te partes y todo xDD) |
| << < (3/20) > >> |
| SIMo:
Farmdoctors - El Guebo <--- el sample del principio me parto xD Cualquier Digital Base Tony Phobia vs Dj Motor - The Spring Dwarg <--- fuera de epoca Sistema 3 - Tira <--- me parto con el sample vocal TIRA TIRA TIRA TIRAAAA |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
two good - speed rmx aun no entiendo pk al principio y al final sale un pavo kantando un rap xD cyberia - russian (hardcore version) tema raro k va subiendo y bajando su velocidad, pa k koño hcen eso??? pa tokar los huevos un pokito... :P dj skin - la preso del rey de frança me ase gracia x la melodia... :D hay muxos masss |
| SIMo:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 27/06/05, 12:43:40 pm ---cyberia - russian (hardcore version) tema raro k va subiendo y bajando su velocidad, pa k koño hcen eso??? pa tokar los huevos un pokito... :P --- Fin de la cita --- Ostias se me olvidaba ese puto temazo. La velocidad va subiendo xq no es un tema para mezclarlo, sino para ponerlo solo ;) |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
--- Cita de: SIMo en 27/06/05, 13:17:06 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 27/06/05, 12:43:40 pm ---cyberia - russian (hardcore version) tema raro k va subiendo y bajando su velocidad, pa k koño hcen eso??? pa tokar los huevos un pokito... :P --- Fin de la cita --- Ostias se me olvidaba ese puto temazo. La velocidad va subiendo xq no es un tema para mezclarlo, sino para ponerlo solo ;) --- Fin de la cita --- pero ese tema esk no le veo sentido, pk en el mismo disko ya esta el mismo korte pero sin subidas y bajadas de velocidad... el del dj skyn es otro k tmb suben los bpm a sako |
| GeRi_GSXR:
Yo m parto cn el sampler d 1 tema dl Dixxcontrol, cuyo nombre no recuerdo.. el sampler salia en el anuncio dl disco, en TV, y era algo rarisimo, dl palo cuando marcas un numero d telefono en un movil d estos d juguete, pero el efecto hecho x un tio xDDDD k partidon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |