MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los temas mas raros de la historia (algunos te partes y todo xDD)
<< < (3/20) > >>
SIMo:
Farmdoctors - El Guebo <--- el sample del principio me parto xD

Cualquier Digital Base

Tony Phobia vs Dj Motor - The Spring Dwarg <--- fuera de epoca

Sistema 3 - Tira <--- me parto con el sample vocal TIRA TIRA TIRA TIRAAAA
SkUeRO (Dj_KoVeR):
two good - speed rmx
aun no entiendo pk al principio y al final sale un pavo kantando un rap xD
cyberia - russian (hardcore version)
tema raro k va subiendo y bajando su velocidad, pa k koño hcen eso??? pa tokar los huevos un pokito...  :P
dj skin - la preso del rey de frança
me ase gracia x la melodia...  :D

hay muxos masss
SIMo:

--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 27/06/05, 12:43:40 pm ---cyberia - russian (hardcore version)
tema raro k va subiendo y bajando su velocidad, pa k koño hcen eso??? pa tokar los huevos un pokito...  :P

--- Fin de la cita ---

Ostias se me olvidaba ese puto temazo. La velocidad va subiendo xq no es un tema para mezclarlo, sino para ponerlo solo ;)
SkUeRO (Dj_KoVeR):

--- Cita de: SIMo en 27/06/05, 13:17:06 pm ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 27/06/05, 12:43:40 pm ---cyberia - russian (hardcore version)

--- Fin de la cita ---

Ostias se me olvidaba ese puto temazo. La velocidad va subiendo xq no es un tema para mezclarlo, sino para ponerlo solo ;)

--- Fin de la cita ---

pero ese tema esk no le veo sentido, pk en el mismo disko ya esta el mismo korte pero sin subidas y bajadas de velocidad... el del dj skyn es otro k tmb suben los bpm a sako
GeRi_GSXR:
Yo m parto cn el sampler d 1 tema dl Dixxcontrol, cuyo nombre no recuerdo.. el sampler salia en el anuncio dl disco, en TV, y era algo rarisimo, dl palo cuando marcas un numero d telefono en un movil d estos d juguete, pero el efecto hecho x un tio xDDDD k partidon
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa