DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Alguien se atreve a remixear esto?
djrojas:
Vaya, pues no sabia que ya existian remixes... ultimamente todas las ideas que tengo están ya obsoletas.
Tuve la idea de hacer un tema con lo del 'cerdo volando' y resulta que ya está en youtube... Cada vez cuesta más ser original... :p
djrojas:
--- Cita de: Dj Thünder en 30/09/08, 18:13:48 pm ---lo mejor en estos casos es piyar la original y hacerla a tu gusto creo yo por ejemplo algo rapido asi
--- Fin de la cita ---
No está mal la mezcla!!!
Dj Thünder:
--- Cita de: djrojas en 03/10/08, 08:39:21 am ---
--- Cita de: Dj Thünder en 30/09/08, 18:13:48 pm ---lo mejor en estos casos es piyar la original y hacerla a tu gusto creo yo por ejemplo algo rapido asi
--- Fin de la cita ---
No está mal la mezcla!!!
--- Fin de la cita ---
gracias nen, siempre se te puede ocurrir nuevos remixes lo que con las novedades pos xungo porke todo el mundo esta al hacecho. hay que buscar cosas mas originales, yo en mi volumen 6 que aun no he sacado, la ultima mezcla es algo que dudo muxo ni que haya remix ni que este echa ni de cońa, como no se producir lo ago a lo chapuzas pero despues de to queda bien.
Dj Castro:
A ver si os mola mi rmx elektro raro,xd.Lo que hace el aburrimiento.....
Dj*Koller:
weno se k no esta muy bien bisto esto x aki, pero Dj Castro as pensao alguna vez producir house? ami el rmx k as exo me mola ( ablando de house caro) xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa