blai
Registro: 03-02-06
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/09/08, 20:01:05 pm » |
|
Vaya puta fieshtaAAA!!! Increible set4dos, que porcierto la nueva apariencia de la discoteca es genial!!! Pues sisu estuvo como siempre! increibl! Javi aznar, lo escuche por primera vez y buff Buenisima sesio tmb y como no Dany BPM, para mi el mejor de todos!!! que incluso me dio la mano!  Eres un fenomeno! Un abrazo GENTeeeeeEEE!!!
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #16 en: 28/09/08, 20:03:09 pm » |
|
Buenuu lleguemos cerca las 2 ya que venia de bodass  solo entrar alguairee y ver todo los coches que haviaaa pufff se veia que prometiaa, seguidamente entrar ya a matarr jajajajaj cubatass saludar a toda mi gente y + gentee, y escucharr el final de dany del calentamiento en su linea, las sessiones de ayer por la noche las encontre un pokito lights respecto a javi y sisu algun disco se sako de debajo la manga que pusso la pista del reves, y Dany le falto algun disckillo que tiene por hay guardaoo de jump trallero trallero... en fin buena nochee en buena compañia PD1: vidd yo kiero ver fotilloss que creo que salgoo en algunaa  ... Pd2:Ayerr en el set haviaa mujeresss, ssisisiiii  Melocotonazoss set4dosss
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 28/09/08, 20:33:33 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 28/09/08, 21:45:31 pm » |
|
tremenda nochee... la sesion dl dany me gusto muchisimo, destacar la del sisu k cambio d maleta  y del javiii no komento pk no es d mi estiloO... PD: VIDD aver si te veoo por sesaelec otra vez jajajaja
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #19 en: 29/09/08, 01:47:30 am » |
|
Fotillos a estriborrr xDD las pocas q me han pasao xDD
PD: he de dejar el alcohool xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 29/09/08, 13:16:55 pm » |
|
tremenda nochee... la sesion dl dany me gusto muchisimo, destacar la del sisu k cambio d maleta y del javiii no komento pk no es d mi estiloO...
PD: VIDD aver si te veoo por sesaelec otra vez jajajaja
Hombre,curro en la misma esquina,asi que si vienes amenudo sobre las 3,es cuando llego del bar xD asi que me veras jajajaj que casualidad..madre mia!!En fin,me alegro que me reconozcarais por bcn jaja PUNTAZO!!!Nos vemos tiuuu!
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/09/08, 13:27:03 pm » |
|
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #22 en: 29/09/08, 13:46:45 pm » |
|
Bueno que decir!! gran noche!!!!!!! un buen rollo tremendisimo!!!!! las respuesta de la peña imepcable!!! y las sesiones de los djs muy wapas tb!!! como dicen por ahi..si el set da gusto hay mucha nenita wapa!! y la gente va bien vestida cosa q se agradece mucho...jijiji un set4dos en estado puro y a rebentar!! un poco mas y volvemos a vatir el record de asistencia!!!! kiero dar las gracias a todos los q vinisteis y hicisteis posible un festival de ese calibre!!!! set4dos cada finde asi!!!!!!  un saludo!!!!!!
cual es el record?
|
|
|
dj toni g
Registro: 22-01-07
Dj Toni G
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/09/08, 13:51:15 pm » |
|
me alegro muchissimo que fuera bien el sabado!! que envidia me dais lo que pudisteis estar alli...en fin ya mismo subire y la liarem6os buena!!! tengo ganas de ver mas fotitos y escuchar ya esas sesiones. un abrazo!!!
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 29/09/08, 14:27:41 pm » |
|
El record fue con el Inset festival. el pasado mes de febrero...
|
|
|
maxspeed
Registro: 14-07-08
Email
|
 |
« Responder #25 en: 29/09/08, 20:48:30 pm » |
|
Wenas peña pues fue mi primera vez q fui al set i la verdad es seguro que voy a volver muchas veces, sisu bueno fui mas que na para verlo a el la verdad sea dicha para mi el mejor dj del momento, i dpm me encanto no tengo casi sessiones de el ni de jumpstyle ni pitiditos nada, ya q soy kontrolero i xquesiano (i mi dj preferido dj sisu, ¡¡cagate!!) i me encanto para mi un festivalazo i la peña tope de wai todo fue dpm Gracias a topa de people gracias al puto set jejejej un 10.
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #26 en: 30/09/08, 22:37:25 pm » |
|
y de cuanta gente es el record?
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #27 en: 01/10/08, 00:04:26 am » |
|
y de cuanta gente es el record?
tomass pesaooo  se liaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 01/10/08, 20:24:34 pm » |
|
Bueno lo prometido es deuda,aqui dejo unas pocas fotillos del ambiente que hubo y aver si deja poner el video,sino lo colgare por youtube!!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 01/10/08, 20:46:30 pm » |
|
mas..
|
|
|
|