oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pro 09  (Leído 6195 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #60 en: 29/10/08, 10:23:42 am »



bueno yo ya me puse el options file ke te salen bien los equipos y las equipaciones de primera division y de la premier y es la polla xddddd
Eso para la ps3?  :embarassed:
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #61 en: 29/10/08, 11:07:46 am »



bueno yo ya me puse el options file ke te salen bien los equipos y las equipaciones de primera division y de la premier y es la polla xddddd
Eso para la ps3?  :embarassed:
si claro para ps3 es la ostia
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #62 en: 29/10/08, 11:16:54 am »



bueno yo ya me puse el options file ke te salen bien los equipos y las equipaciones de primera division y de la premier y es la polla xddddd
Eso para la ps3?  :embarassed:
si claro para ps3 es la ostia
Bueno... pero dime de donde lo saco como lo instalo y esas cosas no? no me dejes asi    :-\ :'(
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #63 en: 29/10/08, 11:32:40 am »



bueno yo ya me puse el options file ke te salen bien los equipos y las equipaciones de primera division y de la premier y es la polla xddddd
Eso para la ps3?  :embarassed:
si claro para ps3 es la ostia
Bueno... pero dime de donde lo saco como lo instalo y esas cosas no? no me dejes asi    :-\ :'(
toma leete esto
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/130293-hilo_oficial_pes09_s_mejoras_imagenes_videos_noticias_dudas_actualizado.html
en la primera pagina esta todo explikado xddd si no entiendes algo enviame un privado ke yo te lo explico xddd el option file ke te tienes ke bajar es el ke pone nª1 ke es el mejor xd
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #64 en: 29/10/08, 11:59:26 am »



bueno yo ya me puse el options file ke te salen bien los equipos y las equipaciones de primera division y de la premier y es la polla xddddd
Eso para la ps3?  :embarassed:
si claro para ps3 es la ostia
Bueno... pero dime de donde lo saco como lo instalo y esas cosas no? no me dejes asi    :-\ :'(
toma leete esto
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/130293-hilo_oficial_pes09_s_mejoras_imagenes_videos_noticias_dudas_actualizado.html
en la primera pagina esta todo explikado xddd si no entiendes algo enviame un privado ke yo te lo explico xddd el option file ke te tienes ke bajar es el ke pone nª1 ke es el mejor xd
Ok. Gracias  :)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #65 en: 06/11/08, 13:33:56 pm »

A mi me la trae floja a quien contraten y dejen de contratar, yo sigo opinando que el pro 2009 es un juego a medio terminar, que para poder jugar agusto y bien tienes que parchearlo hasta las cejas, y que uno ya se cansa de ver siempre los monigotes igual y el publico igual y los mismo comentarios.... puffff


Benditos parches...

Por cierto a los que querais parches de los buenos para el pro=> www.pesoccerworld.com
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #66 en: 08/11/08, 12:55:57 pm »

A mi me la trae floja a quien contraten y dejen de contratar, yo sigo opinando que el pro 2009 es un juego a medio terminar, que para poder jugar agusto y bien tienes que parchearlo hasta las cejas, y que uno ya se cansa de ver siempre los monigotes igual y el publico igual y los mismo comentarios.... puffff


Benditos parches...

Por cierto a los que querais parches de los buenos para el pro=> www.pesoccerworld.com
buena pagina tio xdd no sabia esa pagina xdd te las c urrao kaxo
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #67 en: 08/11/08, 13:18:30 pm »

Yo estoy logueado por alli y controlo de parches del pro para pc, a si que si alguien necesita alguna ayudita...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/11/08, 21:16:11 pm »

A mi me ha fichado el milan en el modo ser una leyenda. Ya he ganado alguna uefa y la copa europa con españa.  La verdad ke si chupas bastante es facil ke te den la nota mas alta del partido.
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« Responder #69 en: 09/11/08, 22:36:05 pm »

tengo el de ps2 y toy en el modo ser leyenda tambien y tengo una preguntilla, hay alguna manera de entrenar?? o solo puedes "subir" los parametros a traves de partidoss

HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #70 en: 10/11/08, 22:31:03 pm »

ay algun parxe de canticos o de comentarios para la ps3 oke?
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #71 en: 11/11/08, 09:35:59 am »

Los canticos ay q meterlos manualmente... bajatelos del emule y con 1 pendrive los pasas al disco duro, y luego en editar, pone griterio de la aficion creo, y ahi los metes... yo tengo los mas importantes metidos xd mola muxo
eso si, solo puedes poner maximo 1 pista d 1 min... yo me baja 3 o 4 y los mezclava en el virtual, y lo grabava cmo 1 pista!
vale la pena xd
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #72 en: 19/11/08, 13:40:00 pm »

Ayer el juego me owneo a base de bien. 3 Ligas ahi matandome a jugar bien para saltar a la premier cuando de repente me llega una oferta de unequipo ingles y resulta ser el Liverpool  :'(
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #73 en: 19/11/08, 17:07:46 pm »

Ayer el juego me owneo a base de bien. 3 Ligas ahi matandome a jugar bien para saltar a la premier cuando de repente me llega una oferta de unequipo ingles y resulta ser el Liverpool  :'(
xD
Yo estoy con el pro de la psp haciendo una liga master y gané la liga en la última jornada (L) lo wapo es que en la primera parte perdía 2 a 0 xD




baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #74 en: 19/11/08, 22:51:21 pm »

El modo leyenda la verdad eske esta sobrao, la temporada pasada kede 6 en la liga con el twenty holandes y me convoco españa pa jugar la eurocopa, uapisimoo :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |