oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pro 09  (Leído 6138 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #45 en: 21/10/08, 12:27:05 pm »

Uf... el se una leyenda es complicado... aunq e conseguido fichar por el valencia y hacerme un hueco en el 11 inicial... pero me ha costado horrores.  :-\
yo soy titular del atletico de madrid xdd pero tb e acabado asta la poya de jugar partidos de entrenamiento e xdd
ya ves... encima empiezas en el equipo de suplentes q son mas malos q la droga. Yo lo q hago para ganarme la confianza del entrenador es no cometer fallos... dar los pases bien y cortar algun balon.

De momento unicamente e militado en el racing del q di el salto al Valencia. A ver si puedo saltar a la liga inglesa o algo.  :-\
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #46 en: 21/10/08, 12:49:47 pm »

alguien juega on line? si lo aceis aver si nos examos unos partidos  :laugh:
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #47 en: 21/10/08, 15:00:44 pm »

Uf... el se una leyenda es complicado... aunq e conseguido fichar por el valencia y hacerme un hueco en el 11 inicial... pero me ha costado horrores.  :-\
yo soy titular del atletico de madrid xdd pero tb e acabado asta la poya de jugar partidos de entrenamiento e xdd

yo estoy ahora en el malaga , bueno he empezao en ese ekipo dspues dl primer partido, y aun estoy  exando partidos de entrenamiento xD me kago en la p... no es xungo ni nada XD
ya ves... encima empiezas en el equipo de suplentes q son mas malos q la droga. Yo lo q hago para ganarme la confianza del entrenador es no cometer fallos... dar los pases bien y cortar algun balon.

De momento unicamente e militado en el racing del q di el salto al Valencia. A ver si puedo saltar a la liga inglesa o algo.  :-\
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #48 en: 22/10/08, 12:01:16 pm »

He fichado por el Atletico de Madrid. Haber si pego el salto ya a la premier. XD
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #49 en: 23/10/08, 16:36:48 pm »

yo fiché por el almeria asta el mercado de invierno que me fui al betis xd
eso si, 11 jornadas sin convocarme cuando empeze, cn ls putos partiditos xdd
ahora en la 2 temporada he fichado por el heracles almelo de holanda, y kedan 3 partidos para el mercado de invierno... pero soy titular indiscutible, y segun que ofertas me kedaré o me iré.. a ver si la premier me dice algo xd
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #50 en: 24/10/08, 12:41:07 pm »

yo sigo siendo titular indiscutible en el atletico de madrid xd tengo que jugar la semifinal de la copa del rey y la final de la champions xdd y voy primero en la liga aver ke ofertan me salen sino me quedare en el atletico jajajaja weno aver si examos unos partiditos online un dia de estos no?=? kien se anima=?
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #51 en: 24/10/08, 16:04:22 pm »

lo acabo de instalar i aora toi buscando el parche  para jugar sin el cd , la verdad ske este pro si k merece la pena , aver si alguien me dice k tal  va el modo online para el pc ...


gracias
Lirico
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/10/08, 19:15:02 pm »

Menudas viciadas :D
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #53 en: 24/10/08, 23:41:21 pm »

puff el modo leyenda se me ace muy raro , ver por ai corriendo a  1 pekeño yonkotroter  :D :D :D, lo xungo es cuando atacan  que no raskas bola i te pasas el rato mirando , me encanta este pro si señor

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #54 en: 28/10/08, 17:19:01 pm »

Bueno, ayer me lo compré y ya he probado el modo 10 contra 10, y me gusta ser solo un jugador, los partidos son emocionantes. He visto ya muchos jugadores que controlan el tema regates y madre mia lo que se puede hacer cuando controles el tema, vaya juegazo!

P.D: Aunque yo aún no he conseguido regatear a nadie,  :laugh:
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #55 en: 28/10/08, 17:21:58 pm »

puff el modo leyenda se me ace muy raro , ver por ai corriendo a  1 pekeño yonkotroter  :D :D :D, lo xungo es cuando atacan  que no raskas bola i te pasas el rato mirando , me encanta este pro si señor



El modo leyenda fue diseñado por el fifa... y el fifa 09 tiene el modo leyenda, pero se llama modo profesional si no recuerdo mal.

Yo mientras tanto del pro no puedo opinar, jejejjee aun esta en la cola del emule, aver si se descarga rapido...
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #56 en: 28/10/08, 17:24:17 pm »

puff el modo leyenda se me ace muy raro , ver por ai corriendo a  1 pekeño yonkotroter  :D :D :D, lo xungo es cuando atacan  que no raskas bola i te pasas el rato mirando , me encanta este pro si señor


El modo leyenda fue diseñado por el fifa... y el fifa 09 tiene el modo leyenda, pero se llama modo profesional si no recuerdo mal.
No comparto esa afirmacion. El modo leyenda esta brutalmente copiado de un juego de escaso exito q salio para ps1 que se llamaba "Libero Grande" en el que controlabas un solo jugador.  :)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #57 en: 29/10/08, 00:16:46 am »

Bueno, yo me referia a la version 09, jejejeje el caso es que los de konami, siempre tan escasos de cerebro ¬'¬
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #58 en: 29/10/08, 09:30:15 am »

bueno yo ya me puse el options file ke te salen bien los equipos y las equipaciones de primera division y de la premier y es la polla xddddd
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #59 en: 29/10/08, 10:22:24 am »

Bueno, yo me referia a la version 09, jejejeje el caso es que los de konami, siempre tan escasos de cerebro ¬'¬
Claro  :D Por eso EA han tenido q fichar a 2 programadores de konami para que les haga el nuevo fifa.  :) Pero eso mejor debatirlo en el otro post que si no se desvia  :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |