Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Pro 09
<< < (8/16) > >>
DyTu:
1eros comentarios foro PES

'--------------------------------------------------------------------------------
por favor que barbaridad de juego!! anda que todos los que han hablado se van a comer sus palabras. bestialidad!!!'

'
--------------------------------------------------------------------------------
Es la ostia!! Esta super guapo!

Se pueden elegir jugadores, y el resto del equipo lo lleva la maquina, es decir, yo en el barca he elegido a niesta, henry, messy y etoo y los demas los lleva la maquina y aunque penseis que es una gilipollez los maneja con mucha cabeza, y asi por ejemplo te centras nada mas en los jugadores de ataque.

Asi sera el modo leyenda, solo q nada mas te dejara coger a tu jugador.

Y luego hay una cosa, cuando estas eligiendo mando, le das al cuadrado y pones "no asistido" y eso hace que cada vez que des un pase a un jugador si no le asignas tu, no se asigna, lo maneja la maquina.

Y los graficos de verdad que son la leche!! Mucho mejores que los del demo de fifa 2009.

Como el editor sea realmente completo como parece q va a ser, las licencias q no vienen van a ser secundarias, xq vamos a tener el juego bien completito!

A mi me ha encantado.
PD: perdon por el tocho...xo estoy flipando con el juego!! '

'--------------------------------------------------------------------------------
Cuanto más juego más me gusta, gráficos impresionantes y movimientos, jugabilidad, caras... Ha me mejorado todo!!'
-Alexis-:
Después de probar la demo del PRO 09 de la PS3 solo he llegado a una conclusión:

Este debería de haber sido el PRO del año pasado :-\

En gráficos el FIFA 09 se lo folla sin vaselina xD pero aun así, prefiero el PRO 09 :P por lo menos el balón en este es real, y no una pelota de playa como en el FIFA 09 :-X :-X :-X
Dj_NeX:
una pregunta, mas o menos k os a tardao en descargar la demo? xk o yo tngo un problema en la psp o es por la red inalambrica
HuGeRiLLaS:
por lo ke estao toketeando va a kaer fijo el dia 16 madremia xddd
lo del 2 pa 2 online va a partir moldes :$
djpastor:

--- Cita de: Dj_NeX en 02/10/08, 19:29:17 pm ---una pregunta, mas o menos k os a tardao en descargar la demo? xk o yo tngo un problema en la psp o es por la red inalambrica

--- Fin de la cita ---

Lo normal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa