oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones team DJ'S (27-09-08)  (Leído 4257 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #30 en: 28/09/08, 17:51:39 pm »

Wena noxe... Sobre todo por la gente del Makinamanía q conocí (Kitty, Tonetti, Jordi, Konen, Ruly...). Saludos para tod@s!  ;D Musicón y temazo tras temazo. Al-Fredo y Tracker espectaculares... Como P&B q siempre ofrecen espectáculo y mezclas brutales. Es verdad! Me pareció ver a un lindo Dixkontrol pululando por la sala.  :o Lo vi a primera hora y luego le perdí el rastro. Weno, para concluir wena música, gente de PM... wena noxe!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #31 en: 28/09/08, 18:52:06 pm »

al final se apaño la noche , grandes P&B y grandes A&T , fins la semana que be , saludos a todos cabrones
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/09/08, 19:10:35 pm »

Muy buena noche ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #33 en: 28/09/08, 19:54:10 pm »

Un activa ahi improvisando y de que manera...muahahahahaha de lokos...ahi rodeado de conocidos y pegandonos el festival todos...un saludo a todos chocs, jordy, kobix, traya etece etece etece, soys muchos...pero sin duda la magia de la noche fue la compañia una vez mas...INSUPERABLE.

DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #34 en: 28/09/08, 20:47:57 pm »

grande noxeeeee, un saludo a todos los que vi que no fueron pocos, incluso al power y al monagillo jajajajjjajaj, nos vemos en las 12 horas
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #35 en: 28/09/08, 20:58:23 pm »

ostia i destacar tmb la vuelta en el tren con el djkution y 2 kolegas suyos vaya tela... espero k no sea nada... :S
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #36 en: 28/09/08, 23:36:05 pm »

Un activa ahi improvisando y de que manera...muahahahahaha de lokos...ahi rodeado de conocidos y pegandonos el festival todos...un saludo a todos chocs, jordy, kobix, traya etece etece etece, soys muchos...pero sin duda la magia de la noche fue la compañia una vez mas...INSUPERABLE.



ah muy bien.. solo saludas a quien quieres eeh..!! me lo apuntaré bien apuntado.. tsss ¬¬'
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #37 en: 28/09/08, 23:37:25 pm »

A estao una noche mu guapa, buena musica, y lo justo de gente. saludos
MarK_AcT
Desconectado

Sexo: Masculino De: P A L A M O S City
Registro: 17-09-08
/\CTIV/\™


Email
« Responder #38 en: 29/09/08, 00:14:09 am »

Gran noche P&B i A&T  ;D wno pos ke decir...se echaba de menos una sesionaka kmo la k icieron A&T , P&B kmo siempre 100% , el tema gente se estubo muy bien tnias tu espacio para bailar i todo bastante bien.
I nada Saludar a todos los ke vi Dani(pures festes jajaja) ,C.Perez ,C.Morente ,Gabiiii(jajaj k kolgao xD), Juanka , Joan(Figueres) , Tonettiiiii! ,...i seguro k me dejo gente  ;D
Weno aora esperar a k llegue el sabado para liarla otra vez  ;D ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/09/08, 01:10:58 am »

el q ha echo el post no es el mismo q el q tiene el iphone osea q xd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 29/09/08, 01:18:19 am »

Pues noche buena hablando de alfredo y tracker. Pastis y buenri al principio no me convencian una mierda y me jode xq se esta repitiendo muxo en horas tempranas. Luego despues de la gran mezcla deskesiana buenri mantuvo el nivel xo hacia falta mas leña aun para que se encendiera mi fuego. Lo de siempre la pista al principio es lo q pasa qando vienes pronto q parece un baile de sexto de egb nadie se atreve a salir a la pista a bailar xo luego se va llenando, q vale q estamos en crisis y eso pero yokese si vamos de fiesta q estemos a lo q se esta... Saludo a todos los que me conocen y q a ver si los q lean esto lo viven mas para el cumple del buenri q parecemos yayas en la pista.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #41 en: 29/09/08, 10:29:20 am »

Bueno pues yo no recuerdo ninguna noche en la que yo haya ido al activa con el cabreo que llevava el sabado xd normal supongo viniendo de donde venia...

En Activa la noche en general estuvo bastante bien, buen rollo entre todo el mundo, se estava bien y los dj perfectos como siempre.

Saludos a todos los conocidos y amigos que habia por ahi que no son pocos! ;)

Este sabado + con el cumple del david!
tralary
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/09/08, 11:57:20 am »

Muy buena noche ;)

Ni que lo digas:$
musicón durante el rato de A&T que gracias a dios pusieron alguna cantadita... tantas bases y tantas melodias cansan... xd
cantaditas 4lifee por la p*** vena, juas!
y nada grandes conversaciones con dj alpha al principo sobre la evolución de la gente en el activa (LLL) xd buenos momntos con la señorita hello kitty!
momnto innocence en el podiuuum(L)

SAludo a los que saludé menos a los que no saludé  xd [vaya chorrada saludar x aquí a los que saludastéis allí! xd]
PD: SALUDO A MI NOVIIO(LL) xd


y lo mejor de la noche el momnto en que le dijimos a T.H. CHINS quien era DJ ALPHA.... y el segundo mejor momnto de la noche... en el que le dije al DJ aLPHA quién era T.H. Chins xdddddd
( reaaccionastéis exactamente =...  ::) ::) ::) SECTARIOS  )



esperamos con ansias este sabado 4 :$
isostar21
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 22-09-08

Email
« Responder #43 en: 29/09/08, 12:32:47 pm »

increible noxe..buffff que activa desde principio a fin un musicon increible....i que decir del pajareo vaya tela xdxd nos vemos la semana que viene............
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #44 en: 29/09/08, 13:22:47 pm »

pues la noche fue bastante bien, muchas risas, buena musica, con los de siempre, bueno, con algun fixaje nuevo, que esperemos que volvais ;)

con el mas kani reshulon, que vale orico del sr alpha xD

este sabado se repite, no? hay que ir a celebrar el cumple del buenri ;)

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |