oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoraciones 27-9-08 fiesta tiendass!!  (Leído 2564 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« en: 28/09/08, 12:54:56 pm »

Pos na habia pokita gente pero al final se animo porke el Contra se lo curro un monton sin duda... es una makina el puto amo, los residentes tambien muy bien. Me da rabia ver el chiky park tan leno y el chasis bastante vacio joder, con lo k mola nen...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #1 en: 28/09/08, 14:44:16 pm »

hubiese molado ver al contra pero hoy curraba a las 8 y me quede en casita durmiendo, es una lastima que no fuera tan bien en tema gente pero se entiende que es final de mes y la gente llega apurada, este octubre viene muy fuerte
-|CRAM|-

Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #2 en: 28/09/08, 14:47:26 pm »

La gente tiene que ahorrar ya que Octubre en Chasis viene cargado de mucha fiesta  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #3 en: 28/09/08, 14:47:54 pm »

Yo fui al activa y estaba buscando el coche y acabe dentro del chasis mo me pregunteis como xd ( fue a proposito :P)

fue un placer ver al nau y al xavi k acia un monton k no los veia y a mi martita que fue bueno el ratito hablando ahi fuera!!
djcontra

Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!

Email
« Responder #4 en: 28/09/08, 15:15:51 pm »

Buenos para los pocos que fuimos estuvo muy bien, yo creo que eso que final de mes el bolsillo esta a dos velas jajajaj, gracias a todos los que asistieron, y como no gracias al sr Nau y sr Xavi bcn por ser como son ;)
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #5 en: 28/09/08, 17:31:15 pm »

es fin de mes, es normal. Además el mes de octubre viene cargadito y hay que ahorrar... No se puede tener todo!  :(
DEEJAYBERBE

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe

Email
« Responder #6 en: 28/09/08, 17:36:12 pm »

para mi cada semana es fin de mes,la crisis se nota cada dia mas. 8)
Dj Nau
Moderador

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #7 en: 28/09/08, 18:27:39 pm »

Buenos para los pocos que fuimos estuvo muy bien, yo creo que eso que final de mes el bolsillo esta a dos velas jajajaj, gracias a todos los que asistieron, y como no gracias al sr Nau y sr Xavi bcn por ser como son ;)

Fue una lastima q tuvieras q marxar temprano,la recta final final fue de lo mejor!

Un abrazo a los 3 y tambien al señor Wasy(recuperate pronto!) y gracias por colaborar en la fiesta con vuestra musica y sobretodo con vuestras ganas de dar fiesta y disfrutar!!

Saludos a tod@s los q estuvisteis ayer a los cumples,a los juerguistas y a los sintheticos and cia!!!

Havian varios fotografos ayer...espero q censureis un poco xDD

Chasis arriba!!!! jeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaa aaa!!!
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #8 en: 28/09/08, 23:28:34 pm »

Ayer noche me pegué otra gran fiesta, y me queria ir antes de la recta final pero una vez que emipieza ya no se puede parar, es como la rueda que no deja de girar. Quedó bien demostrada la habilidad que tienen los de las tiendas en cabina, tambien decir que pasó mucha gente por cabina, sesiones de todos los estilos, dj Contra muy makinero, la priemra vez que lo ví pinchar, uno que me sorprendió fue "Alex" buena sesión! Luis Dm tiró un par de mezclas y bien, pero este dj es para tenerlo un buen rato pinchando solo. Lo de ayer parecía más bien una fiesta entre colegas ya que los dj's se lo pasaron genial y eso se transmite al publico. Lo mejor la recta final como siempre, muchas mezclas hardtranceras que me dejan sin palabras,.. caió un gran repertorio. Y como siempre muy buena compañia hasta el final. La gente que no pudo venir se perdió una buena.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #9 en: 29/09/08, 08:39:29 am »

una lastima q no pudiera ir  :(
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #10 en: 29/09/08, 14:11:10 pm »

tremenda noche gran festival garn morao xDD, todos muy bien me molo nucho la noche y eso ke no iva a salir jeje xD recta final de escandalo

saludos a todos los ke vi

PD: tete merci per el diss reaction -jiieeehaaaaa!!! pal cierre, enportatel a lleida tete
-SaNdRiT@-

Registro: 28-06-07

Email
« Responder #11 en: 29/09/08, 21:26:48 pm »

pues yo ya tenía muchas ganas de ir, la verdad y no pudimos estar de esperarnos hasta octubre. la fiesta fue garantizada como siempre, la verdad para mi vale la pena gastarme 12 €, cuando no pueda afrontar gastos ya será otra cosa jijijijij ;D
en fin, la musica estubo wai, aunque no conocía a los dj's, o al menos a la gran mayoría, exceptuando al xavi i al nau, claro!! ;). Me sobró tal vez la media horilla de musica d estilo activa (si no me equivoco del sr ales), xo pa gustos los colores..xo hay q reconocer q el chaval pinchó mb.

weno nada más por hoy.. nos vemos el 4 !!! q se liaaa!!! ::) :o ;D ;D ;D

saludossssss
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #12 en: 29/09/08, 21:58:56 pm »

el wasy al final no pudo ir?
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email