| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ? |
| << < (7/56) > >> |
| bRujiTah:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 28/09/08, 14:14:16 pm ---por lo general bien hay gente maja y gente del foro que han llegado a ser como hermanos para mi... pero tambien hay mucha gente que va de superior... xD pero bueno que en la vida tiene que haber de todo ;D --- Fin de la cita --- Opino igual ... lo que antes se hacian kedadas y todo y habia mas buen rollo, y ahora muchos q a la minima ya saltan pero weno es entretenido ... y me llevo buenas amistades de este foro lo q por desgracia muchos ya ni postean :( |
| XUPETE:
--- Cita de: * Mαяα * en 28/09/08, 14:45:16 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 28/09/08, 14:14:16 pm ---por lo general bien hay gente maja y gente del foro que han llegado a ser como hermanos para mi... pero tambien hay mucha gente que va de superior... xD pero bueno que en la vida tiene que haber de todo ;D --- Fin de la cita --- Opino igual ... lo que antes se hacian kedadas y todo y habia mas buen rollo, y ahora muchos q a la minima ya saltan pero weno es entretenido ... y me llevo buenas amistades de este foro lo q por desgracia muchos ya ni postean :( --- Fin de la cita --- cuando nazca BRAIS ya tendremos un nuevo USUARio!!! JAJAJAJ!!! :D ya te keda pokito mara!!! :) |
| vero_piramide:
Pasable xd |
| _evita_:
estas en la recta final yaaa mara!!!! :) pue la verdad k el foro esta muy bn.. yo toy mas x el offtopic x eso!! y la verdad k es interesante, opiniones d la gente y todo ;) |
| Markitos:
Yo tmb soy de off topic xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |