Miscelánea > OFF-TOPIC
Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?
<< < (51/56) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
He dejado el único mensaje lógico de los últimos 5.
Deejay Nero:
hacia por lo menos tres meses que no me conectaba, y ayer lo pense... Joer que hara toda aquella peña del maki? y aqui me teneis de nuevo xd, si no entro aqui de vez en cuando me falta el aliento xdddddd  :D
pajarito:

--- Cita de: Dj Sicker en 18/02/10, 19:58:58 pm ---NO!
Me acaban de borrar una session.. sin saber el porque :( 

Y la subi hace 2 dias.. creo yo k no he incumplido ninguna regla.. xo vete a saber..
(Hace mucho tiempo que subo sessions aki.. almenos k digan algo!  ;)

X lo de+ ni fu ni fa.

--- Fin de la cita ---

has pagado el canon de dj a la sgae??

pos lo mismo que si haces de taxista sin tener licencia de taxi. te quitan el coche.
dj power:
Yo estoy a gusto, todas mis dudas son contestadas, he comprado varias cosas y la mayoria de gente que he conocido es muy amable, hay algunos que van de 'sobraos', pero bueno, de este tipo de especie siempre habra xD

;)
Deejay Nero:

--- Cita de: dj power en 25/02/10, 18:10:54 pm ---Yo estoy a gusto, todas mis dudas son contestadas, he comprado varias cosas y la mayoria de gente que he conocido es muy amable, hay algunos que van de 'sobraos', pero bueno, de este tipo de especie siempre habra xD

;)

--- Fin de la cita ---

Son los "homoburrus"   [cabezazo] xddddd, no se por que se entozudecen en crear mal rollo, por suerte son minoria. En general el foro esta bastante bien  :) 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa