oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Como encuentras el entorno del foro?
No esta mal, hay de todo un poco. - 105 (29%)
En general bien, la gente es muy maja. - 119 (32.9%)
Solo estoy aquí porque me aburro en casa. - 59 (16.3%)
Esto es una mierda, nose que cojones hago contestanado esto. - 30 (8.3%)
Esto es el puto paraiso!! ojalá la vida fuera tan divertida como el foro. - 49 (13.5%)
Total de votos: 276

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?  (Leído 32241 veces)
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #210 en: 16/02/10, 14:00:00 pm »

La gente bien aunque hay de todo. Echo en falta la libertad de expresion y me hace gracia, porque la mayoria pensais lo mismo y no decis nada. Si ya lo se, me acabaran baneando por decirlo [pipol]
A usuarios que conocen a los moderadores pues si que se les permite expresarse libremente ,pero si no los conoces...xD

Esto si que no lo sabia, ahora se porque me cierran los post  ;D lo gracioso es que yo antes tenia otro nik y era usuario legendario  ;D deberian tambien pensar en este tipo de cosas, que como ha dicho otro forero por aqui arriba, no todos llevamos dos dias por aqui ::) ::)
Por cierto gracias por tu respuesta, me ha servido para aclarrar cosas que no entendia  :) ;)
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #211 en: 16/02/10, 15:08:22 pm »

no del todo porque no se puede expresar uno con total libertad, ya que en ocasiones he de auto coregirme para no acabar baneado xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #212 en: 16/02/10, 15:42:55 pm »

La gente bien aunque hay de todo. Echo en falta la libertad de expresion y me hace gracia, porque la mayoria pensais lo mismo y no decis nada. Si ya lo se, me acabaran baneando por decirlo [pipol]
A usuarios que conocen a los moderadores pues si que se les permite expresarse libremente ,pero si no los conoces...xD

Esto si que no lo sabia, ahora se porque me cierran los post  ;D lo gracioso es que yo antes tenia otro nik y era usuario legendario  ;D deberian tambien pensar en este tipo de cosas, que como ha dicho otro forero por aqui arriba, no todos llevamos dos dias por aqui ::) ::)
Por cierto gracias por tu respuesta, me ha servido para aclarrar cosas que no entendia  :) ;)

Eso es mentira, ya lo digo ahora, por lo menos en lo que a mi, y a otros usuarios que ejercen la moderación se refiere.

Primero, porque les he borrado más mensajes a conocidos/amigos que a mucha otra gente. Y segundo, porque, dado que llevo 6 años aquí, conozco a muchos usuarios, y si por conocerlos no les borraré, le podría borrar a muy pocos.

Así que antes de decir cosas así, pensároslas.
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #213 en: 16/02/10, 16:11:40 pm »

La gente bien aunque hay de todo. Echo en falta la libertad de expresion y me hace gracia, porque la mayoria pensais lo mismo y no decis nada. Si ya lo se, me acabaran baneando por decirlo [pipol]
A usuarios que conocen a los moderadores pues si que se les permite expresarse libremente ,pero si no los conoces...xD

Esto si que no lo sabia, ahora se porque me cierran los post  ;D lo gracioso es que yo antes tenia otro nik y era usuario legendario  ;D deberian tambien pensar en este tipo de cosas, que como ha dicho otro forero por aqui arriba, no todos llevamos dos dias por aqui ::) ::)
Por cierto gracias por tu respuesta, me ha servido para aclarrar cosas que no entendia  :) ;)

Eso es mentira, ya lo digo ahora, por lo menos en lo que a mi, y a otros usuarios que ejercen la moderación se refiere.

Primero, porque les he borrado más mensajes a conocidos/amigos que a mucha otra gente. Y segundo, porque, dado que llevo 6 años aquí, conozco a muchos usuarios, y si por conocerlos no les borraré, le podría borrar a muy pocos.

Así que antes de decir cosas así, pensároslas.

No se ha dicho nada ofensivo para que te pongas asi. Segundo, yo creo que algo de razon tiene el otro forero, si yo hubiera abierto un hilo asi ya estaria chapado y yo ultra baneada. Ya me habeis cerrado dos post y el contenido de los post era de opinion igual que este, lo que pasa es que para mi es que ese POST NO CONVENIA y este si y luego supongo que por la persona que lo ha abierto. Esta es mi opinion, pero que bueno, si me equivoco ya se vera en un futuro y con echos :)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #214 en: 16/02/10, 16:15:18 pm »

La verdad es que al principio kn mi antiguo usuario me sentia " ridiculizado " hace ya un par de años . Ahora con mi nuevo usuario no he tenido ningún problema kn ningun moderador , quejas ??? un par como todos .

Aunque ya no posteo tanto como antes , siempre he podido expresar mi opinion libremente sin ofender a nadie .

Una cosa que no entiendo es xk censuran las tetas en el post de tias buenas , cuando se ponen videos de + 18  :-\  pero bueno ....
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #215 en: 16/02/10, 16:18:39 pm »

pues la verdad es k se esta de lujo por aki  ;D ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #216 en: 17/02/10, 00:41:11 am »

Yo sí estoy bien. De hecho, es el sitio donde estoy más. Me siento integrado en el ambiente, y me ayuda a evadirme durante un rato del estrés de la vida. Lo malo, que el foro falle tanto. Pero en resumen, estoy muy bien aquí.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #217 en: 17/02/10, 01:10:54 am »

Dejad de escribir chorradas, por favor, Y creo que he borrado un mensaje que no tocaba, pero como no puedo recuperarlo, lo siento :P

Gabber-girl, yo no sé que te habrán borrado, pero si tú hubieras abierto un post así, no se borraría. De hecho, a Yoyo-GTI no lo conozco, y lo ha abierto sin problemas xD
Y que yo recuerde, en el OT no te he borrado nada, aparte de dos comentarios ahora, pero porque no venían a nada en el post :)
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #218 en: 17/02/10, 01:12:33 am »

Dejad de escribir chorradas, por favor, Y creo que he borrado un mensaje que no tocaba, pero como no puedo recuperarlo, lo siento :P

Gabber-girl, yo no sé que te habrán borrado, pero si tú hubieras abierto un post así, no se borraría. De hecho, a Yoyo-GTI no lo conozco, y lo ha abierto sin problemas xD
Y que yo recuerde, en el OT no te he borrado nada, aparte de dos comentarios ahora, pero porque no venían a nada en el post :)

ok  ;) gracias tio por la aclaracion, un saludo tio!  :angel:
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #219 en: 17/02/10, 01:18:38 am »

MUCHA gente va muy de lista x aqui menospreciando a los demas, muchos van de sabios y la gente los idolatra?¿?¿
me jode  que me borren comentarios como probablemente este cuando veo comentarios/post/temas fuera de lugar diciendo JILIPOYECES (si cn j) o guarradas o simplemente tontadas... a pesar de eso hay gente muy maja :D
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #220 en: 17/02/10, 02:26:25 am »

hay de todo, pero como cuando sales del portal de casa, algunos colgaos, otros yonkis, otros sabiondos, en fin, premios makinamania jajajaja es broma xDDDD

pero se esta de lujo eee ^^"
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #221 en: 17/02/10, 13:19:16 pm »

Ni agusto ni desagusto xdxd llevo 6 años en el foro y sinceramente me la pela ya entro me echo mis risas y au xdd :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #222 en: 17/02/10, 13:30:49 pm »

El foro está bien, es entretenido entrar un ratillo al dia, y en general hay bastante buen rollo y respeto. Quien se queja de que la gente es prepotente y tal es que no ha visto nada, su cultura forera es bastante limitada. Makinamania es un paraiso del buen rollo si lo comparas con otros foros de gran calado como puedan ser meristation, forocoches o vandal.

El diseño de makinamania como web es de los mejores que he visto en todos los foros de internet, y es un trabajo que nadie ha reconocido aún a ese pedazo de artista que es Santi Ripper. Enhorabuena.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #223 en: 17/02/10, 20:37:39 pm »

El diseño de makinamania como web es de los mejores que he visto en todos los foros de internet, y es un trabajo que nadie ha reconocido aún a ese pedazo de artista que es Santi Ripper. Enhorabuena.

+1
Sin duda el diseño se pasa por la piedra al de muchos otros grandes foros. Mi enhorabuena por mi parte al Sr. Ripper  ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #224 en: 17/02/10, 23:15:31 pm »

El diseño de makinamania como web es de los mejores que he visto en todos los foros de internet, y es un trabajo que nadie ha reconocido aún a ese pedazo de artista que es Santi Ripper. Enhorabuena.

+1
Sin duda el diseño se pasa por la piedra al de muchos otros grandes foros. Mi enhorabuena por mi parte al Sr. Ripper  ;)
[adorar] ;D!


Cierto, está currada la página :D ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |