| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ? |
| << < (3/56) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: pajarito en 27/09/08, 20:17:08 pm ---a mi es que me tienen mania en este foro... :( XD --- Fin de la cita --- no cojas uan depre tio animate qu la vida son 4 dias y medio |
| tekto:
e votao la mejor opcion i poorke no ai de mejores xDDD |
| pajarito:
--- Cita de: dj reentry en 27/09/08, 20:23:11 pm --- --- Cita de: pajarito en 27/09/08, 20:17:08 pm ---a mi es que me tienen mania en este foro... :( XD --- Fin de la cita --- no cojas uan depre tio animate qu la vida son 4 dias y medio --- Fin de la cita --- el finde dos y medio ;) |
| dj reentry:
--- Cita de: pajarito en 27/09/08, 20:49:30 pm --- --- Cita de: dj reentry en 27/09/08, 20:23:11 pm --- --- Cita de: pajarito en 27/09/08, 20:17:08 pm ---a mi es que me tienen mania en este foro... :( simplemente hay que disfrutarlos al maximo, XD --- Fin de la cita --- no cojas uan depre tio animate qu la vida son 4 dias y medio --- Fin de la cita --- el finde dos y medio ;) --- Fin de la cita --- haber el resultado final de esa encuesta XD |
| dj chester:
yo creo que este foro sta muy bien , siempre hay temas interesantes de que hablar y las dudas que tenas aquí con la gente que hay se resuelven rápido , y más con todo lo relacionado con la músika. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |