| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salas makineras |
| << < (4/6) > >> |
| Dj Shick:
Yo creo q las salas makina no son un punto de encuentro de pelaos, son un punto de encuentro de gente como nosotros, q dissfrutamos cn la makina... Aún así, veo muy dificil controlar la entrada de 'pelaetes' a las salas... :-\ |
| --•[URI]•--:
Una cosa sta clara,els que han donat mala imatge d la makina son els pelats, >:( pero amb aixo de la vestimenta no s'arreglaria res,lo millor es la filosofia d Scorpia kom han dit per aki. |
| Technohead:
las diskotekas de makina no es un centro de reunion pk los propios makineros visten cn alpha, pit bull, virus etc etc (ara me ireis saltando tdos "yo no, yo no" pero hay muchos ke si) no todo es imagen, pk ahi gente de este foro ke me pensaba ke serian los tipikos ke siempre la lian y luego son unos pavos de putisima madre, antes de juzgar a alguien mejor conocerlo... |
| kulpe:
las discos makina no son un punto d encuentro d nadie creo yo, solo d colegas i gente k se conoce i le gusta este tipo d musica. la desgracia es k a los pelaos tb les mola i a veces joden el rollo. yo creo k mirar la vestimenta si sirve d algo, mas k nada k para tocar los cojones.asi a los pelaos k les gusta vestir del rollo no van. s van a buscar bulla a otra parte i al k si le gusta de verdad la makina ya mirara d vestirse un poko decente pa poder entrar. |
| Dj.Dream:
Despues d todas las opiniones, he llegado a mi propia conclusión: No hay que juzgar x la imagen, pero normalmente esta gente es kien la lia la mayoria d las veces... no siempre, pero la mayoria, tendrian que controlar d una forma moderada la entrada segun la "pinta" d algunos, y eso si, a la q alguien la liara, ese individuo no pisa la disco en unos cuantos años. Sigo sosteniendo que x desgracia para nosotros tal y como han dixo x aki, si echasen d golpe a todos los pelaos, o todos los que visten como ellos como medida cautelar, la disco se kedaria vacia... y no es plan... Asi que parece q no hay solución, tenemos que nosotros mismos ir canviando el ambiente ( no me refiero ambiente gay ), para asi poder disfrutar aún mas d la wena makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |