MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salas makineras
<< < (3/6) > >>
Technohead:
hablais como si todo el mundo ke viste asi sea "pelada" y del mal rollo....  :-\ pk yo puedo ir al pont aeri cn una alpha y soy makinero al 100% y odio las peleas y el mal rollo.............

la ropa no hace a las personas.
DjRak:

--- Cita de: << DJ KIVY >> en 10/07/03, 02:44:02 am --- DEVEMOS ACER UN CAMBIO PROGRESIVO EN EL AMBIENTE.. COMO SE IZO EN CHASIS ....AUNQ ALOMEJOR FUE DEMASIADO RADICAL ESE CAMBIO. PERO HAY Q ACER ALGO.

--- Fin de la cita ---

Cambio.....PROGRESIVO?   xD

En mi opinion es dificl xq no vas a dejar sin pasar a todo aquel que este rapao...
Yo creo que cada vez que hubiese movidas en una discoteca deberian de buscar bien a los culpables y sacarles fotos o alog y ponerlos en las puertas para que esos individuos no entraran a esas discoteca nunca mas....
MakineroBCN:

--- Cita de: Technohead en 10/07/03, 02:55:36 am ---hablais como si todo el mundo ke viste asi sea "pelada" y del mal rollo....  :-\ pk yo puedo ir al pont aeri cn una alpha y soy makinero al 100% y odio las peleas y el mal rollo.............

la ropa no hace a las personas.

--- Fin de la cita ---

Ahí está. Lo mejor es la filosofía de Scorpia con Skryker (que ahora aplicarán a Kontrol Mataró) de no ponerse restrictivos con la ropa y sólo echar a los que arman bullas y no dejarles entrar más. Obligar a la peña a ir con zapatos y en plan pijo rollo Illusion antes no soluciona nada y es una tocada de cojones.  
^BloCKEadO^:
Las apariencias engañan, simplemente es la estetica, sin poder tener relacion estetica con comportamiento, el mejor bien vestido es el 1º que te la puede liar o a la inversa el mas mal vestido es el que menos la lia.
Masia me llamo la antencion en el tema de vestimenta, por que no ponen "ningun" tipo de restriccion y que yo recuerde de las veces que he ido, pocas broncas se han liado.
Dj KuRva:
hombre lo ke esta claro eske el ke le lia una vez, ese no entra, pero hay algunos ke se les ve de lejos con el plan ke van, estar en la barra esperando ke te atiendan y te venga un armario to pelao y te diga apartate, y empiea a empujarte para meterse el i kitarte el sitio, vale kiza no te ara una bronca, pero aprovechando su "apariencia" se aprovechan de otras personas y esta gente ensucai el nombre makina. (me liao mucho espero ke se entienda)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa