| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| dead space |
| << < (2/2) |
| XEARTH:
--- Cita de: rygar en 20/10/08, 11:18:53 am ---weno, x fin sale esta semana a la venta, uno de los juegos de terror mas esperados para la play3 ;D ( si y tambien para la 360 ) y x los videos k e visto de la version final del juego, tiene toda la pinta de ser un juego BRUTAL!!!! haber si llega pronto ya el 23 k ay mono de pasar miedo --- Fin de la cita --- No te olvides de los usuarios de PC... :___( |
| rygar:
sale tambien para pc???? lo siento tio, yo sabia de las versiones de las consolas y de la peli k saldra el mes k viene, no tenia ni idea de la version de pc, mil disculpas socio ;) |
| XEARTH:
--- Cita de: rygar en 20/10/08, 11:25:04 am ---sale tambien para pc???? lo siento tio, yo sabia de las versiones de las consolas y de la peli k saldra el mes k viene, no tenia ni idea de la version de pc, mil disculpas socio ;) --- Fin de la cita --- Nada hombre...era solo un comentario ;D |
| DJ_KIM:
Tiene buena pinta ,aunque lo veo mas sádico el condemned.Habra que bajar la demo haber k tal esta... |
| rygar:
el dead space me lo compro mi novia el jueves y es brutal, el desmembramiento k le puedes hacer alos bixarrakos k salen es cojonudo y bastante sangriento y entrar a una habitacion y ver cuerpos de personas muertas mutiladas flotando x toda la habitacion es bastante sadico jejejeje juego muy recomendable y doblado al español ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |