DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
base innoscense
Djkrmo:
--- Cita de: chipo en 27/09/08, 23:06:22 pm ---opinare...
se lia
--- Fin de la cita ---
ja jaja
En fin, opino lo mismo: a a a a a a
(animo que seguro te lo puedes currar mas sin necesidad de repetir las 2 últimas notas!!)
alex slim:
lo que dice la peña varia un poco el tema ;) pero aun asi no me gusta esta clase de musica
rogerhard:
Bueno, realmente esta base esta pillada ya xD
La hicimos Jin y Yo y no tuvimos huevos de subirla. Aunque cabe reconocer que la nuestra estaba bastante mejor. Jugabamos con distorsiones y tal para hacerlo " diferente a lo actual " la idea era hacer algo tipo el We Belong ese que salio hace poco... paron cantado y petada rollo base.
Si encuentro la previa la subo.
xD
Nose tio, pero creo que antes de decir que falta ecualizar debes pedir a otro del octopussy ke te de 4 clases para llegar minimo a su nivel xD
rogerhard:
PD,
Diria que en la Acapella que tienes INNOCENCE está bien escrito.
C-Lia a aa a aa
Dj JIN vol1:
--- Cita de: rogerhard en 29/09/08, 00:28:25 am ---Bueno, realmente esta base esta pillada ya xD
La hicimos Jin y Yo y no tuvimos huevos de subirla. Aunque cabe reconocer que la nuestra estaba bastante mejor. Jugabamos con distorsiones y tal para hacerlo " diferente a lo actual " la idea era hacer algo tipo el We Belong ese que salio hace poco... paron cantado y petada rollo base.
Si encuentro la previa la subo.
xD
Nose tio, pero creo que antes de decir que falta ecualizar debes pedir a otro del octopussy ke te de 4 clases para llegar minimo a su nivel xD
--- Fin de la cita ---
x dios esto lo hicimos nosotros? jajaja k mojón
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa