| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Como lo hago para crear un vinilo y venderlo a todas las tiendas? |
| (1/4) > >> |
| DJ JUANPA:
Bueno pues esa es la duda jejeje. Asi que ayudadme!! venga nos vemos!!! jeje mejor un mensaje privado si puede ser!!!! ;D |
| 7juanito:
Llama a un productor conocido, prepara unos 1000 euros y dile más o menos cómo quieres que sea el tema, él se encargará del resto... |
| pajarito:
--- Cita de: 7juanito en 26/09/08, 22:34:10 pm ---Llama a un productor conocido, prepara unos 1000 euros y dile más o menos cómo quieres que sea el tema, él se encargará del resto... --- Fin de la cita --- solo 1000€ joe, que barato |
| XBrain:
ruboy que te doi 1000 euros y me haces un temilla asi con un buen bombo y unos buenos samplers.... con una rayada y unos acidacos de esos buenos,con un subidon wapo wapo y con una melodia de esas con sentimiento del rollo 98 ahi que lo partan pero que mi nombre aparezca en el disco ehh!! venga ruboy que vamos a resucitar la makina ruboy 1000 eurazos xDDDDDDDDDD no lo veo yo :D |
| dj chettos:
BUENO esta esa posiblidad pero es lo mas guarro de todo lo que tienes que hacer es bajarte el cubase y el fl y tirarte 4000 tardes para aprender a usarlo luego cuando tengas tus canciones llamas a una discografica y seguramente te diran que si que te lo producen pero pagando y si luego tienes mucha suerte y se vende bien no perderas mucha pasta jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |