Miscelánea > OFF-TOPIC
Mejores ventas ebay
<< < (9/10) > >>
ciriliox:
 A mi me ha salido siempre todo de narices.

He comprado discos buenísimos y sólo me he llevado un chasco. Me pillé el "The Culture" de Hooligan y era el REMIX, cosa que no especificaba. Pero como me venia en un pack de tropecientos discos y el resto estaba todo bien pues no dije ni mu.

Compré también un móvil libre, BenQ Siemens por 10 pavos + gastos de envío (caros, claro, 30 euros). El único problema es que no se podía poner en español pero es una chorrada. El móvil era bueno.

Luego he comprado FRIKADAS inhumanas, como un pack de 300 gogo's por 7 euros, para rememorar mis tiempos mozos y ese juego que me dio DÍAS ENTEROS de diversión.

También una agenda electrónica (que era una mierda pero por lo que me costó y por lo que la quería hizo su función), un lote de mortadelos tirado de precio y en buen estado, y más cosas de este palo.
The Crow:

--- Cita de: ciriliox en 10/10/08, 12:35:42 pm ---Luego he comprado FRIKADAS inhumanas, como un pack de 300 gogo's por 7 euros, para rememorar mis tiempos mozos y ese juego que me dio DÍAS ENTEROS de diversión.
--- Fin de la cita ---

Sublime [adorar]
KBRA:

--- Cita de: The Crow en 10/10/08, 14:22:49 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 10/10/08, 12:35:42 pm ---Luego he comprado FRIKADAS inhumanas, como un pack de 300 gogo's por 7 euros, para rememorar mis tiempos mozos y ese juego que me dio DÍAS ENTEROS de diversión.
--- Fin de la cita ---

Sublime [adorar]

--- Fin de la cita ---

yo tengo una caja entera XDD

Los tazos y los rapers los tire :/
DyTu:

--- Cita de: The Crow en 10/10/08, 12:14:04 pm ---Y creéis que son originales? Pues no tenéis fe... son los mismos que venden en los mercadillos. Imitaciones que son iguales que los originales pero que valen mucho menos xD

Como los cinturones D&G, etc...

--- Fin de la cita ---

lo creo xq mayoritariamente se fabrican allí, y xq los he comparado con los que tengo yo comprados a 25€ aquí, y son exactamente igual, caja + etiqueta + gallumbos, sino no lo seguiria haciendo!
camiseta DCSHOES 9,99€ y es lo mismo, cn su etiqueta perfecta, su bolsa, todo todo... dudo que sean falsas y si lo son, nadie se dará cuenta
Gstar igual, cn su etiqueta, ls botones iguales que ponen GSTAR, todo todo..
kazeria:

--- Cita de: DyTu en 10/10/08, 16:00:04 pm ---
--- Cita de: The Crow en 10/10/08, 12:14:04 pm ---Y creéis que son originales? Pues no tenéis fe... son los mismos que venden en los mercadillos. Imitaciones que son iguales que los originales pero que valen mucho menos xD

Como los cinturones D&G, etc...

--- Fin de la cita ---

lo creo xq mayoritariamente se fabrican allí, y xq los he comparado con los que tengo yo comprados a 25€ aquí, y son exactamente igual, caja + etiqueta + gallumbos, sino no lo seguiria haciendo!
camiseta DCSHOES 9,99€ y es lo mismo, cn su etiqueta perfecta, su bolsa, todo todo... dudo que sean falsas y si lo son, nadie se dará cuenta
Gstar igual, cn su etiqueta, ls botones iguales que ponen GSTAR, todo todo..

--- Fin de la cita ---
Ten por seguro que son falsificaciones.Y esas falsificaciones las encuentras en cualquier mercadillo o cualquier moro o negro que haga venta ambulante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa