| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mejores ventas ebay |
| << < (7/10) > >> |
| Kuzpi:
La mejor compra k he hecho yo es la camiseta del Barça con el dorsal 6 y Xavi por 15 eurillos. |
| Tunnet:
--- Cita de: KBRA en 06/10/08, 14:11:17 pm ---Una pregunta, si compras x ebay y pagas x cuenta bancaria, hasta q punto puedes reclamar si esa persona no te envía el producto comprado? Es decir si de alguna manera puedes reclamar a ebay o te tienes q tomar la justicia x tu mano denunciando el caso con abogados y todo? --- Fin de la cita --- a mi me pasó, puse una "disputa", entonces ebay reclama ke el vendedor diga una respuesta antes de 10 dias. yoantes de esto le dejémas 5 mensajes reclamando su respuesta y mi keja, alhacer la disputa contesto rapido xD al final me llegó :D haz lo de la disputa :P |
| KBRA:
--- Cita de: TunneT en 07/10/08, 02:23:12 am --- --- Cita de: KBRA en 06/10/08, 14:11:17 pm ---Una pregunta, si compras x ebay y pagas x cuenta bancaria, hasta q punto puedes reclamar si esa persona no te envía el producto comprado? Es decir si de alguna manera puedes reclamar a ebay o te tienes q tomar la justicia x tu mano denunciando el caso con abogados y todo? --- Fin de la cita --- a mi me pasó, puse una "disputa", entonces ebay reclama ke el vendedor diga una respuesta antes de 10 dias. yoantes de esto le dejémas 5 mensajes reclamando su respuesta y mi keja, alhacer la disputa contesto rapido xD al final me llegó :D haz lo de la disputa :P --- Fin de la cita --- en el caso q la disputa no funcionase? y el tio no diera señales d vida? |
| DyTu:
he adquirido unos pantalones G-star a 44 euros... a ver que tal llegan... son nuevos cn su etiqueta y todo... ya comentaré! |
| KBRA:
--- Cita de: Kuzpi en 07/10/08, 00:06:54 am ---La mejor compra k he hecho yo es la camiseta del Barça con el dorsal 6 y Xavi por 15 eurillos. --- Fin de la cita --- --- Cita de: DyTu en 08/10/08, 17:06:27 pm ---he adquirido unos pantalones G-star a 44 euros... a ver que tal llegan... son nuevos cn su etiqueta y todo... ya comentaré! --- Fin de la cita --- comentar vendedores ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |