oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejores ventas ebay  (Leído 3533 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #30 en: 07/10/08, 00:06:54 am »

La mejor compra k he hecho yo es la camiseta del Barça con el dorsal 6 y Xavi por 15 eurillos.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/10/08, 02:23:12 am »

Una pregunta, si compras x ebay y pagas x cuenta bancaria, hasta q punto puedes reclamar si esa persona no te envía el producto comprado? Es decir si de alguna manera puedes reclamar a ebay o te tienes q tomar la justicia x tu mano denunciando el caso con abogados y todo?

a mi me pasó, puse una "disputa", entonces ebay reclama ke el vendedor diga una respuesta antes de 10 dias.

yoantes de esto le dejémas 5 mensajes reclamando su respuesta y mi keja, alhacer la disputa contesto rapido xD al final me llegó  :D

haz lo de la disputa  :P
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #32 en: 08/10/08, 14:43:23 pm »

Una pregunta, si compras x ebay y pagas x cuenta bancaria, hasta q punto puedes reclamar si esa persona no te envía el producto comprado? Es decir si de alguna manera puedes reclamar a ebay o te tienes q tomar la justicia x tu mano denunciando el caso con abogados y todo?

a mi me pasó, puse una "disputa", entonces ebay reclama ke el vendedor diga una respuesta antes de 10 dias.

yoantes de esto le dejémas 5 mensajes reclamando su respuesta y mi keja, alhacer la disputa contesto rapido xD al final me llegó  :D

haz lo de la disputa  :P

en el caso q la disputa no funcionase? y el tio no diera señales d vida?
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #33 en: 08/10/08, 17:06:27 pm »

he adquirido unos pantalones G-star a 44 euros... a ver que tal llegan... son nuevos cn su etiqueta y todo... ya comentaré!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #34 en: 08/10/08, 18:34:53 pm »

La mejor compra k he hecho yo es la camiseta del Barça con el dorsal 6 y Xavi por 15 eurillos.
he adquirido unos pantalones G-star a 44 euros... a ver que tal llegan... son nuevos cn su etiqueta y todo... ya comentaré!

comentar vendedores  ::) ::) ::)

DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #35 en: 09/10/08, 18:45:08 pm »

tdo es buscar sr kabra xd

camiseta de messi 30 euros nueva xd

12 gallumbos CALVIN KLEIN = 38€ xd
increible

porque no conoci antes ebay xdd
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #36 en: 09/10/08, 19:19:57 pm »

esto del ebay es un vicio  :-\
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #37 en: 10/10/08, 12:06:27 pm »

tdo es buscar sr kabra xd

camiseta de messi 30 euros nueva xd

12 gallumbos CALVIN KLEIN = 38€ xd
increible

porque no conoci antes ebay xdd

joder q chollazos XD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #38 en: 10/10/08, 12:14:04 pm »

Y creéis que son originales? Pues no tenéis fe... son los mismos que venden en los mercadillos. Imitaciones que son iguales que los originales pero que valen mucho menos xD

Como los cinturones D&G, etc...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #39 en: 10/10/08, 12:21:08 pm »

xq os creeis q ahora en la playa ves a los moros cn gallumbos ck debajo del bañador dl brejka ? xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #40 en: 10/10/08, 12:35:42 pm »

 A mi me ha salido siempre todo de narices.

 He comprado discos buenísimos y sólo me he llevado un chasco. Me pillé el "The Culture" de Hooligan y era el REMIX, cosa que no especificaba. Pero como me venia en un pack de tropecientos discos y el resto estaba todo bien pues no dije ni mu.

 Compré también un móvil libre, BenQ Siemens por 10 pavos + gastos de envío (caros, claro, 30 euros). El único problema es que no se podía poner en español pero es una chorrada. El móvil era bueno.

 Luego he comprado FRIKADAS inhumanas, como un pack de 300 gogo's por 7 euros, para rememorar mis tiempos mozos y ese juego que me dio DÍAS ENTEROS de diversión.

 También una agenda electrónica (que era una mierda pero por lo que me costó y por lo que la quería hizo su función), un lote de mortadelos tirado de precio y en buen estado, y más cosas de este palo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #41 en: 10/10/08, 14:22:49 pm »

Luego he comprado FRIKADAS inhumanas, como un pack de 300 gogo's por 7 euros, para rememorar mis tiempos mozos y ese juego que me dio DÍAS ENTEROS de diversión.

Sublime [adorar]
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #42 en: 10/10/08, 14:30:28 pm »

Luego he comprado FRIKADAS inhumanas, como un pack de 300 gogo's por 7 euros, para rememorar mis tiempos mozos y ese juego que me dio DÍAS ENTEROS de diversión.

Sublime [adorar]

yo tengo una caja entera XDD

Los tazos y los rapers los tire :/
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #43 en: 10/10/08, 16:00:04 pm »

Y creéis que son originales? Pues no tenéis fe... son los mismos que venden en los mercadillos. Imitaciones que son iguales que los originales pero que valen mucho menos xD

Como los cinturones D&G, etc...

lo creo xq mayoritariamente se fabrican allí, y xq los he comparado con los que tengo yo comprados a 25€ aquí, y son exactamente igual, caja + etiqueta + gallumbos, sino no lo seguiria haciendo!
camiseta DCSHOES 9,99€ y es lo mismo, cn su etiqueta perfecta, su bolsa, todo todo... dudo que sean falsas y si lo son, nadie se dará cuenta
Gstar igual, cn su etiqueta, ls botones iguales que ponen GSTAR, todo todo..
kazeria
Desconectado

Registro: 15-10-08
Email
« Responder #44 en: 16/10/08, 00:11:02 am »

Y creéis que son originales? Pues no tenéis fe... son los mismos que venden en los mercadillos. Imitaciones que son iguales que los originales pero que valen mucho menos xD

Como los cinturones D&G, etc...

lo creo xq mayoritariamente se fabrican allí, y xq los he comparado con los que tengo yo comprados a 25€ aquí, y son exactamente igual, caja + etiqueta + gallumbos, sino no lo seguiria haciendo!
camiseta DCSHOES 9,99€ y es lo mismo, cn su etiqueta perfecta, su bolsa, todo todo... dudo que sean falsas y si lo son, nadie se dará cuenta
Gstar igual, cn su etiqueta, ls botones iguales que ponen GSTAR, todo todo..
Ten por seguro que son falsificaciones.Y esas falsificaciones las encuentras en cualquier mercadillo o cualquier moro o negro que haga venta ambulante.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |