oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACIÓN OCTUBRE 08  (Leído 10274 veces)
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #30 en: 30/09/08, 00:39:33 am »

impresioannte el mes!!!

la unica putada es el dia 18  :'( :'( enorme dilema que vamos a tener...
si al final el 18 se decide no asistir estaremos muchos dias como el 4,25,31 etc...

mes cargadito  ;D ;D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/09/08, 06:33:43 am »

bueno pues yo vuelv mas hasta que elimbecil del portero,y eso que e estado media vida alli no se marche

me hace gracia porque conozco al jefe y demas compañeros

pero yo lo siento un tio que encima es mas pequeño que yo y se piensa que lo a vivido todo yo paso

como le dije ua vez a un portero en el 97 tu te iras y yo seguire la fiesta

eso es lo que hay suerte a mi querido chasis que es lo meor que a xistido siempre chasis

chasis96
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #32 en: 30/09/08, 09:44:54 am »

bueno pues yo vuelv mas hasta que elimbecil del portero,y eso que e estado media vida alli no se marche

me hace gracia porque conozco al jefe y demas compañeros

pero yo lo siento un tio que encima es mas pequeño que yo y se piensa que lo a vivido todo yo paso

como le dije ua vez a un portero en el 97 tu te iras y yo seguire la fiesta

eso es lo que hay suerte a mi querido chasis que es lo meor que a xistido siempre chasis

chasis96

Perdoname fiera y sin q te lo tomes a mal,pero creo q se te estuvo avisando toda la noche y a diferencia de ti Vane para nada atacó ni a la sala ni al personal.Quiza si te huvieras visto por un agujerito ati mismo entenderias el nerviosismo que generaste en puerta.
Piensa q chasis es muy familiar y todo el mundo se conoce y fueron muchas las opiniones que coincidieron en remarcar q tu actitud no fue la corresta,sobretodo al intentar entrar sin camiseta una de la veces q estavas fuera.

No te lo tomes a mal y para cualquier cosa te agradeceria q hablaramos por privado.

Un saludo a los dos.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/09/08, 09:59:55 am »

bueno pues yo vuelv mas hasta que elimbecil del portero,y eso que e estado media vida alli no se marche

me hace gracia porque conozco al jefe y demas compañeros

pero yo lo siento un tio que encima es mas pequeño que yo y se piensa que lo a vivido todo yo paso

como le dije ua vez a un portero en el 97 tu te iras y yo seguire la fiesta

eso es lo que hay suerte a mi querido chasis que es lo meor que a xistido siempre chasis

chasis96

Perdoname fiera y sin q te lo tomes a mal,pero creo q se te estuvo avisando toda la noche y a diferencia de ti Vane para nada atacó ni a la sala ni al personal.Quiza si te huvieras visto por un agujerito ati mismo entenderias el nerviosismo que generaste en puerta.
Piensa q chasis es muy familiar y todo el mundo se conoce y fueron muchas las opiniones que coincidieron en remarcar q tu actitud no fue la corresta,sobretodo al intentar entrar sin camiseta una de la veces q estavas fuera.

No te lo tomes a mal y para cualquier cosa te agradeceria q hablaramos por privado.

Un saludo a los dos.
si mejor sera....
vane1980
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/09/08, 10:13:03 am »

bueno pues yo vuelv mas hasta que elimbecil del portero,y eso que e estado media vida alli no se marche

me hace gracia porque conozco al jefe y demas compañeros

pero yo lo siento un tio que encima es mas pequeño que yo y se piensa que lo a vivido todo yo paso

como le dije ua vez a un portero en el 97 tu te iras y yo seguire la fiesta

eso es lo que hay suerte a mi querido chasis que es lo meor que a xistido siempre chasis

chasis96

Perdoname fiera y sin q te lo tomes a mal,pero creo q se te estuvo avisando toda la noche y a diferencia de ti Vane para nada atacó ni a la sala ni al personal.Quiza si te huvieras visto por un agujerito ati mismo entenderias el nerviosismo que generaste en puerta.
Piensa q chasis es muy familiar y todo el mundo se conoce y fueron muchas las opiniones que coincidieron en remarcar q tu actitud no fue la corresta,sobretodo al intentar entrar sin camiseta una de la veces q estavas fuera.

No te lo tomes a mal y para cualquier cosa te agradeceria q hablaramos por privado.

Un saludo a los dos.
perdona pero lo de fiera sobra , y lo segundo que sobra es tu comentario aki posteado , para eso estan los privados , como tu dices .....
pero bueno , y lo de familiar era en el 96 / 97 , pero bueno que seguimos durmiendo todas las noches  ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #35 en: 30/09/08, 11:26:23 am »

Si la economia lo permite apareceremos pal cumple nau un año mas y como no el dia 10 a ver a los demacrados del Kobi, Chocs y Traya un saludo,
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #36 en: 30/09/08, 12:44:36 pm »

joder vaya mes... fijos el 10 para larevalida dlcinturon , distorsion fijisima habia ganas... y cumple nau con los amigos tt-y kullere puede ser la bomba
muy buen mes si señor seguro q se llena muy mucho este chasis 
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/09/08, 14:46:41 pm »

no os rayeis vane por culpa de los porteros, que este mes en chasis se lia muy gorda y no merece la pena perderse tanta fiesta por culpa de los porteros
chasis96
Visitante


Email
« Responder #38 en: 30/09/08, 14:55:29 pm »

no os rayeis vane por culpa de los porteros, que este mes en chasis se lia muy gorda y no merece la pena perderse tanta fiesta por culpa de los porteros
si por eso no nos rallamos , ni mucho menos , lo que pasa es que sobran comentarios por aki , ya que existen los privados  :laugh:
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #39 en: 30/09/08, 16:00:03 pm »

no os rayeis vane por culpa de los porteros, que este mes en chasis se lia muy gorda y no merece la pena perderse tanta fiesta por culpa de los porteros
si por eso no nos rallamos , ni mucho menos , lo que pasa es que sobran comentarios por aki , ya que existen los privados  :laugh:
quien primero a posteadosobre el iombecil del portero hassido tu , y haber ni se q problema tendrei ni me interesa pero si es un sala de vuestr agrado no dejeis de i por tonterias solo hay q hablarlo con el nau y y esta home ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/09/08, 16:04:51 pm »

no os rayeis vane por culpa de los porteros, que este mes en chasis se lia muy gorda y no merece la pena perderse tanta fiesta por culpa de los porteros
si por eso no nos rallamos , ni mucho menos , lo que pasa es que sobran comentarios por aki , ya que existen los privados  :laugh:
quien primero a posteadosobre el iombecil del portero hassido tu , y haber ni se q problema tendrei ni me interesa pero si es un sala de vuestr agrado no dejeis de i por tonterias solo hay q hablarlo con el nau y y esta home ;)
mira niño yo de del 96 que estoy en chasis osea que yo n se quien eres ni se porque te metes pero si quieres me pones un privado y lo solucinamos que no hay problema
yo soy buena gente eso si joder si tengo un pequeño problema con un portero  pues no se yo y dejo el tema y ya esta
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #41 en: 30/09/08, 16:16:51 pm »

Basicamente he posteado por que soy moderador y tambien hemos hablado por privado sobre el tema y lo de fiera pues lo he dicho  cariñosamente como li digo siempre a la gente q me cae bien o me lo dicen a mi,creia q al darme dos besos el otro dia cuando nos vimos y hecharnos las risas q nos hechemos no se lo tomaria mal,si es asi disculpas.

Porfavor no desviemos mas el tema,por q si es asi,tendre q borrar todos los post q se desvien.

Un saludo y Paz,amor y fiesta(al estilo Kryguer ;) )
chasis96
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/09/08, 16:28:53 pm »

Basicamente he posteado por que soy moderador y tambien hemos hablado por privado sobre el tema y lo de fiera pues lo he dicho  cariñosamente como li digo siempre a la gente q me cae bien o me lo dicen a mi,creia q al darme dos besos el otro dia cuando nos vimos y hecharnos las risas q nos hechemos no se lo tomaria mal,si es asi disculpas.

Porfavor no desviemos mas el tema,por q si es asi,tendre q borrar todos los post q se desvien.

Un saludo y Paz,amor y fiesta(al estilo Kryguer ;) )
ok ya abes que todo se soluciona gracias tete
chasis96
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/09/08, 16:34:38 pm »

hasta queme muera siempre chasis
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #44 en: 30/09/08, 19:04:16 pm »

el 24 adjudicado!! ;)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |