MAKINA > MAKINA: GENERAL
A partir de ke año considerais que la musica es remember?¿¿
<< < (15/16) > >>
rygar:
normalmente en las sesiones remember la musika siempre suele ser la de la epoka de los 90, aunk weno tambien suele caer algun temilla del 2000 o 2001 kmo maximo
BuffyFisher:

--- Cita de: RauKo3 en 19/09/07, 20:08:06 pm ---los temas ke no se ponen cada sabado, y en cada 12 horas lo ponen el 70% de dj.s eso es actual. Lo demas es remember ya que la producción y la moda de ponerlo ya pasó. Mirar ahora el  multicriminal city "compañeros" es rmb en su produccion pero la moda de ponerlo esta ahora seria actual "especial". Como cuando le dio a la peña por poner la linea de la vida.

--- Fin de la cita ---

Ah! entonces si me ponen en las discos el YMCA de los Village People digo que caña de música actual no? xdddddddd
acidboysgp:
depende a veces del estilo del cual estes hablando, por ejemplo, de trance para mi seria del 97 para atras, cuando este estilo comenzo a experimentar un cambio notable, del techno 95 para atras (algun tema posterior se escapa pero vamos), porque a partir de ese año paso lo mismo que con el trance en el 97...yo lo catalogo asi vamos
Psicosiano:
2002 para abajo
miky xque-activa:
pami 96 al 2002 seria remember

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa