MAKINA > MAKINA: GENERAL
A partir de ke año considerais que la musica es remember?¿¿
<< < (13/16) > >>
Makinero_piera:

--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 18/09/07, 14:54:42 pm ---Para mí lo que tenga más o menos 2 años ya puede considerarse remember.

Eso sí mucho cuidao porque llamar remember a una fiesta del año 2003 lo considero un sacrilegio.

Fiesta remember sería 90-96 más o menos,es decir,el comienzo,el apogeo y la diversidad de la máquina.
Fiesta evolution o como querais llamarlo xD 96-00,que es más o menos cuando empieza la fórmula del 4*6-8 y discos con esa estructura a tutiplén.
Transiciones le llamo al 00-03 que es más o menos considero la época que más diferencia empezo a haber entre las discotecas"cañeras" y las "no cañeras".
Y lo de después no se pero un tema del 2004 por lo menos aquí podría ser remember ya que procuramos ir a saco con las novedades y es poco probable que en sesiones actuales caigan muchos temas de esta fecha hacia atrás.

--- Fin de la cita ---

las clavao ;)
BJ:
Decir un año concreto me resulta difícil. Por encima de las fechas procuro fijarme en el momento en que un estilo cambió drásticamente para trazar una línea imaginaria y separar remember de lo que aún sigue sonando a actual. Jamás consideraría remember a la makineta de 2000 o 2001 a pesar de que hayan pasado 6 o 7 años. Será porque a día de hoy se siguen haciendo temas muy parecidos, pero creo que una en una remember debe sonar algo diferente, y no hablo de cambiar de estilo, a lo que suena cada sábado noche.

Dicho esto y habiendo visto como se desarrollaron estilos como la mákina, el hardtrance o el hardcore, situaría la barrera en 1997, éste incluido.
Doctor Muerte:
los temas ke no se ponen cada sabado, y en cada 12 horas lo ponen el 70% de dj.s eso es actual. Lo demas es remember ya que la producción y la moda de ponerlo ya pasó. Mirar ahora el  multicriminal city "compañeros" es rmb en su produccion pero la moda de ponerlo esta ahora seria actual "especial". Como cuando le dio a la peña por poner la linea de la vida.
dj_amoniak:
pues kada persona te dira una fecha diferente. yo la konsidero del año 95- asta el 2000
DanyTrack:

--- Cita de: DanyTrack en 10/07/03, 08:32:55 am ---98 para atras, y 99-2000-2001-2002, temas pasados, q con el tiempo serán revival/remember.

--- Fin de la cita ---

Me hace gracia entrar y leer mis propias palabras de hace 4 años.... COÑO 4 AÑOS! Ha pasado suficiente tiempo como para considerar remember a lo q surgió en 2000-2001, pero sigo prefieriendo una remember 93-99 (si acaso con algun pelotazo 200-2002), pero no mas. Es q la hepoca esta 2000-2004 la tengo muy kemada....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa