| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A partir de ke año considerais que la musica es remember?¿¿ |
| << < (11/16) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Jordy_cr en 16/09/07, 17:39:01 pm ---Mi mayor pregunta es porque cujons se le llama a la discoteca Revival revival si de revival tiene una [mear] . ¿Revival= Remember? Pues mjor que no porque por muchas zonas cuando dices que metes revival se piensan que es esa bazofia --- Fin de la cita --- En la Revival meten un musicón que en tu vida sabrás apreciar. |
| Mar_Bdn:
Revival y remember para mi es lo mismo pero yo siempre utilizo remember y lo considero del 99 para abajo. Esto es depende de cada gente y de la edad que tengan xq del 99 hasta aki ya han pasado 8 años que no son pocos y han sacado muchos temas que perfectamente podrian ser remember ahora pero lo dicho cada uno tiene su opinion de cuando empieza a ser remember. |
| Makinero_piera:
yo considero remember apartir del 2002 para abajo, pero que me guste del 97 para abajo. Para mi una buena seleccion remember seria del 92 al 97. |
| ][HARD][ MâY ][CORE][:
a partir del 99 para abajo! |
| mastersystem:
--- Cita de: ][HARD][ MâY ][CORE][ en 17/09/07, 10:51:12 am ---a partir del 99 para abajo! --- Fin de la cita --- Como dije hace años en el post, pues si, del 99 para abajo y si me apuras el 99 no lo contaria, sino que empezaria del 98 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |