| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Scotish Clan Sessions Mixed By Oskar Mad |
| (1/3) > >> |
| ^MoSKiTo^:
Po eso k el otro dia vi Cd's de segunda mano en una tienda y me compre este x 3 € y diria k es de los mejores cd's makina k he comprao nunca. Es del 99 mezclao x el Sr Oskar Mad ahora Oskar Egoist y el tracklist es brutal. |
| PuCHO:
Hola Moskito, solo confirmarte que has hecho una GRAN compra, para mí ese cd es de los 3 mejores que nunca se han hecho de máquina. Mezclas al subidón a más de 180 BPM's, todo música de 1998. Los que podáis, conseguidlo pq no os arrepentiréis. |
| ^MoSKiTo^:
Ya me dao cuenta solo escucharlo, lo k tb me molaria saber si es a platos o ordenador |
| DJ Barichello:
Yo vi 1 dl scotish clan mezclado x bolo & uri en la makinista, lo q eran 2 cds x 4000 pelas :-\ |
| DJ RUBERT:
Yo tengo uno del Scotish Clan llamado "Radical Movement", no se si os referis a este, tiene la portada azul con dos manos grises y el escorpión amarillo, y contiene 3 sessiones: una a cargo de Oskar Mad "Radical" con makina, otra por David Herrero "Progressive" con progressive, y otra por Oscar Egoista "Techno-House" pues eso. La de Oskar Mad esta bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |